1 POST DESPIECE,ANALISIS,PROBLEMAS Y SOLUCIONES SERIE HU-

  • Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio

Juanma R

Miembro Novato
20 Jun 2008
6
0
2023
#21
Hola, he conseguido un amplificador y subwoffer bastante baratos para mi volvo s60, con radio hu-603. Amplificador y sub son de kenwood. Bien necesito una entrada Rca para el ampli. Alguien ha hecho algo parecido? Las conexiones del din6 son las mismas en todas las series hu-? gracias
 

frantrinidad

Miembro Iniciado
12 Ene 2009
33
0
42
#22
neofairforce dijo:
os dejo el primer post de los que estoy haciendo sobre la hu- (en este caso la hu-601)que tambien nos valdra PARA CUALQUIER RADIO VOLVO de la serie hu-
para evitar solucionar y cambiar todo lo que queramos en este tipo de radio.
mas adelante publicare la segunda parte que sera mas extensa y profunda.
en este primer tutorial hablaremos de los conectores que tiene,los posibles auxiliares que se puede instalar.
asi como una serie de preguntas muy tipicas en este tipo de radio
espero que os guste y como siempre cualquier duda o aclaracion sera de gran ayuda.
un saludo

pd:agradecimientos a SUPERVOL,andresus,naes.
Muy bueno Neo, te comento una cosilla a ver si sabes ayudarme. Tengo una HU-803 y me da de vez en cuando error a la hora de expulsar un CD. Como sabrás esta radio tiene cargador frontal de 4 CDs, sabes a que se puede deber? y si tiene solución?

Gracias.
 

californication

Miembro Iniciado
4 Ago 2009
59
0
2023
#23
servira esto tambiem para mi equipo de serie instalado en un v50 2.4 summun no se que modelo es pero lleva de serie creo que 6 altavoces cargador en el frontal de 6 cds
 
JAD

V4L

Miembro Master

m.ungo

Miembro Novato
14 Ago 2009
8
0
2023
#25
Hola, buenas a todos, darte las gracias por ponernos al dia con tus explicaciones, una gran ayuda para mi ya que soy un manazas con estos temas, bueno yo tengo un problemilla con el tema de los CD, tengo la hu 601, los CD originales los lee sin problema, pero al poner cd grabados no lee ninguno, solo dice error y lo expulsa, e grabado 2 con el Nero y nada, otros con recor sony y tampoco,
estoy usando los vervatin tal como se comento en un post.

os uego me comenteis como e de grabarlos o que marca tengo que utilizar.

estos discos en el peugeot 307 lo lee sin problemas.

Gracias a todos [leche] [leche] [leche]
 

Alfonso_S40

Miembro Novato
13 Nov 2008
25
0
2023
México
#26
Hola a todos encontre esto de venta aqui en México espero sea la respuesta al modo de conector del cual estan preguntando.... :_ok:


[video=youtube;SooigeiTZHQ]http://www.youtube.com/watch?v=SooigeiTZHQ[/video]


CABLES CONECTORES PARA IPOD INTERFACES PARA AUTOESTEREOS.

Enlace al video; http://youtu.be/SooigeiTZHQ

2 DISTINTOS TIPOS DE CABLE, EL DIRECTO Y EL UNIVERSAL
CABLE CONECTOR PARA IPOD INTERFAZ DIRECTO AL STEREO:
CHECA EN LA PARTE DE ATRÁS DE TU ESTEREO, SI CUENTA CON CUALQUIERA DE LAS ENTRADAS CON 8 PINES LE QUEDA PERFECTO
ADEMAS TU IPOD SE QUEDA EN MODO DE ESPERA Y CARGANDOSE DE ENERGIA.
MANEJARIAS TU IPOD DESDE TU ESTEREO SIN NECESIDAD DE TOCAR TU IPOD.
CHECA LAS CARACTERISTICAS DE TU ESTEREO SI TIENE FUNCION DE MANEJO DE IPOD.
MARCAS COMO:
SOUND STREAM, FARENHEIT,BOSS, NESA,ABSOLUTE,EONON,Y MUCHISIMOS MAS.
SI TU STEREO NO CUENTA CON ESAS ENTRADAS, ENTONCES EL MODELO UNIVERSAL, BASTA CON QUE TU STEREO TENGA ENTRADAS DE AUDIO Y VIDEO (IN) EN RCA COLOR, BLANCO, ROJO Y AMARILLO LISTO, SE CONECTA A LOS RCA, CORRIENTE Y TIERRA Y YA PUEDES ESCUCHAR TU IPOD EN TU STEREO.
ADEMAS TU IPOD SE QUEDA CARGANDO DE ENERGIA SIEMPRE.
 

Tiomicktm

Miembro Novato
24 Ene 2010
4
0
#27
os dejo el primer post de los que estoy haciendo sobre la hu- (en este caso la hu-601)que tambien nos valdra PARA CUALQUIER RADIO VOLVO de la serie hu-
para evitar solucionar y cambiar todo lo que queramos en este tipo de radio.
mas adelante publicare la segunda parte que sera mas extensa y profunda.
en este primer tutorial hablaremos de los conectores que tiene,los posibles auxiliares que se puede instalar.
asi como una serie de preguntas muy tipicas en este tipo de radio
espero que os guste y como siempre cualquier duda o aclaracion sera de gran ayuda.
un saludo

pd:agradecimientos a SUPERVOL,andresus,naes.
Buenisimo tu brico , tengo una pruguntita que hacerte ......, tengo un V70 con una HU-850 , hece tiempo me di cuenta que empezaba a fallar la iluminacion de la radio excepto el display hasta que actualmente ha dejado de funcionar , las luces del clima , el telefono y el display funcionan correctamente pero las botoneras no , ¿ sabes que puede ocurrir? como desmonto la radio.

saludos
 

julen

Miembro Novato
23 Jul 2011
1
0
#28
He cambiado la bateria del mi Volvo S40 y no encuentro el manual de la radio HU 555 así que no sé como meter el código y no me atrevo a introducirlo porque recuerdo que sólo permite 3 intentos. ¿alguien sabe cómo se mete el código? Muchas gracias.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#29
He cambiado la bateria del mi Volvo S40 y no encuentro el manual de la radio HU 555 así que no sé como meter el código y no me atrevo a introducirlo porque recuerdo que sólo permite 3 intentos. ¿alguien sabe cómo se mete el código? Muchas gracias.

me temo que la unica manera es acercarte a un concesionario volvo y con los datos de la radio y el coche te dán el codigo, lo que no sé es si cobrarán por ello, imagino que si...
 

afmateos

Miembro Novato
18 Feb 2013
8
0
España
#31
Mencionas que para cambiar a una radio superior, hay que cambiar las placas, pues yo tengo la intención de cambiar mi radio HU-803 del volvo S60 2003 por el modelo HU-850 del los modelos 05+, el motivo es para poder ponerle la moldura, aparte de las modificaciones que haré en el modulo del clima, ¿Puedo o debo intercambiar las placas que comentas? osea quitar la placa de la hu-803 y ponersela a la hu-850 para que la reconozca?
Gracias
 
3 Nov 2013
12
0
43
Toledo
#32
hola. despues de muchas vueltas, por soy volvero.
mi volvo es un s80 del 2002 con radio hu601. ahora quiero dejar el coche feten, y una de las cosas que quiero hacer es ponerle la interfaz yatour y añadirle los altavoces de la bandeja.
he leído el doc y varios hilos del foro pero no me aclaro.
yo en la bandeja tengo las rejillas y asoman los conectores para los altavoces (o eso creo, es un conector plano con 3 contactos), mi duda es ¿pongo unos altavoces y listo? ¿que potencia deben tener los altavoces? ¿en caso de poner otro amplificador si hace falta donde hay que conectarlo? ¿y eso para proteger de sobretensiones donde se conecta? ¿si se ve el conector supuestamente el cableado esta todo hecho?

gracias por adelantado. se que muchas de las preguntas seran cosas muy basicas para la mayoria, pero yo de mecánica ando justo y de car audio peor. querría evitar tener que ir a un instalador para que me ponga 2 altavoces que me va a costar mas la mano de obra que los altavoces.

de nuevo gracias y espero vuestra orientación.
 

nachopapus

Miembro Novato
26 Oct 2014
3
0
#33
hola a todos,agradeceder enormente el gran trabajo realizado por neofairforce pora cambiar la radio hu 601 a 801. 23/04/2008, 00:12
#1
 

nachopapus

Miembro Novato
26 Oct 2014
3
0
#34
hola, gracias por el super tutorial , quiero cambiar mi hu 601 por un hu 801 ,he realizado todas las conexiones y funciciona todo bien amplificador incluido, pero los mandos del volante y las luces no van , estoy intentado cambiar la placa para ponerla en el 801 ,pero la verdad no se como desmontarla sin romper las conexiones del cd o las soldaduras , te agradeceria enormente si pudieras ayudarme.
 

Fernandus

Miembro Novato
13 Sep 2017
28
1
Asturias
#35
Hola a todos! En primer lugar quería darle las gracias a neofairforce tanto por este post como por tantos otros que me han ayudado a resolver muchos problemas con el s80 del año 2001 que me he comprado recientemente.

Tengo una duda con mi radio que es la hu-601 que funciona sin problemas salvo que la pantalla no se ve prácticamente nada; solamente se ve algo mejor cuando la luz del sol incide en un ángulo concreto. Tengo mirada una radio hu-603 de despiece que venden a buen precio para cacharrear y ver si es difícil cambiar las bombillas que iluminan la pantalla; creo que el problema viene de ahí. Si alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez, me gustaría saber si es muy complicado o si es mejor cambiar la radio por otra similar de despiece

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo!
 
Última edición:
#38
Hola a Todos
la radio se me a quedado colgada en una emisora ,no se escucha no responde a los botones de cambiar de emisora ni de scan ni de Auto ,o sea colgada total
alguna sugerencia


muchas gracias