10/11/2023 avistados en Barcelona haciendo pruebas para prensa

Me sigue pareciendo horroroso por delante, por detrás ahora me gusta , pero a la vista de mis problemas con el 500 eléctrico de renting (que no me terminan de dar basicamente) estoy considerando seriamente pillarme uno.

Ha sido la presentación mundial para prensa en Barcelona. Incluso han venido periodistas de EEUU estilo Al Vazquez a probarlo a Barcelona.

JAD

V4L

Miembro Master
pero hasta Al Vazquez lo dice en su reportaje, de que es una verdadera mierda. No me jodas te gastas 50 60.000 euros en un coche y nadie se puede sentar atrás porque no cabe un adulto. Y eso que el tío este esta delgado, si se vienen a Extremadura no cabe ni el nene. Pero vamos, que lleve la misma batería que un dacia no me jodas. Me parece una verdadera mierda de coche. Pero para gustos colores claro esta.

pero hasta Al Vazquez lo dice en su reportaje, de que es una verdadera mierda. No me jodas te gastas 50 60.000 euros en un coche y nadie se puede sentar atrás porque no cabe un adulto. Y eso que el tío este esta delgado, si se vienen a Extremadura no cabe ni el nene. Pero vamos, que lleve la misma batería que un dacia no me jodas. Me parece una verdadera mierda de coche. Pero para gustos colores claro esta.
Pues este coche lo va a petar, y sobre todo en Europa.

Yo solo doy mi opinión, cada uno tiene sus gustos, sus necesidades y su bolsillo. Solo puedo decirle a todas las personas que se lo compren. Que lo disfruten y que nos cuenten sus pros y sus contras en su día a día para poder tener una opinión de personas que lo tienen pues incluso uno como yo puede estar equivocado.

Desde 36.770 euros hasta 51.400 euros. Incluso he llegado a ver algún anuncio que dice "desde 27.000€" aunque esto último... Habrá que cogerlo con pinzas. Dicen que cuesta menos que un Kona, DS3 o Mokka.

Con opciones de batería de 51 o 64 kWh, de tracción RWD o AWD, y autonomías de 344 hasta 480 km....

Creo que la versión básica 52 kWh, y un motor RWD de 272cv va a ser muy popular.

Desde 36.770 euros hasta 51.400 euros. Incluso he llegado a ver algún anuncio que dice "desde 27.000€" aunque esto último... Habrá que cogerlo con pinzas. Dicen que cuesta menos que un Kona, DS3 o Mokka.

Con opciones de batería de 51 o 64 kWh, de tracción RWD o AWD, y autonomías de 344 hasta 480 km....

Creo que la versión básica 52 kWh, y un motor RWD de 272cv va a ser muy popular.
Pues entonces lo que yo he leido estaba erroneo el precio. Pero lo dicho, que el que lo compre que lo disfrute y que lo mire muy bien antes de soltar la pasta.

• Like
Reactions: RLAVILLA
Pues tenía un acuerdo con la empresa de renting para dejar / devolver mi fiat 500 cosa que hice y sacar un eléctrico y al parecer cubrieron el cupo y ahora no pueden mantenerme la propuesta... y han sacado en otra este modelo. Es más caro que el 500 , le estoy dando vueltas. No me gusta ningún eléctrico de los pequños pero el fiat es a lo que estaba acostumbrado. Igual me pillo uno de los jaibrid y a rodar. Sube un webo la cuota de renting en todos los modelos ... esto es un poco caos.

Probé en su día el 500 eléctrico y no me transmitió buenas sensaciones ni, en consecuencia, me convenció (así que no hay mal que por bien no venga). Surgió la ocasión, opté por el MX-30, que me gustó mucho en las probaturas, y muy contento con la elección. Este no lo he probado, ni siquiera visto, pero, a priori, puede ser una buena opción para lo que buscas, dependiendo de precios y ofertas.

Probé en su día el 500 eléctrico y no me transmitió buenas sensaciones ni, en consecuencia, me convenció (así que no hay mal que por bien no venga). Surgió la ocasión, opté por el MX-30, que me gustó mucho en las probaturas, y muy contento con la elección. Este no lo he probado, ni siquiera visto, pero, a priori, puede ser una buena opción para lo que buscas, dependiendo de precios y ofertas.

Yo, el MX-30 lo tengo apuntado como opción, pero la versión REV, que lleva menos batería, pero lleva un motor generador de 800cc para recargar.

Yo, el MX-30 lo tengo apuntado como opción, pero la versión REV, que lleva menos batería, pero lleva un motor generador de 800cc para recargar.
Esa versión aún no estaba disponible cuando lo compré; me parece interesante si se quiere plantear como coche único. Como segundo coche me sigo quedando con el eléctrico, no tanto por su mayor batería y autonomía (eléctrica), sino por su mayor simplicidad y menores necesidades de mantenimiento (pagar 50 € por una revisión anual es una experiencia desconocida en Volvo y los térmicos en general ;) ).
Por lo demás, el coche en sí es una gozada, con la paradoja de que su comportamiento invita a hacer más kms de los que su autonomía eléctrica (y la escasa y deficiente red de cargadores públicos rápidos) permite, algo que resuelve esta nueva versión.

Por error había publicado en este hilo. He borrado todo y he creado un nuevo hilo.

Mis disculpas

Última edición: