1KDD Lleida 22-24 de marzo!

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#23
.... Ya estáis tardando en compartir experiencias, comentarios, opiniones, fotos y todo lo demás que se os ocurra....

Saludos desde los Madriles
 

Irina

Miembro Novato
6 Oct 2015
49
30
#24
Bueno, resumiendo la KDD... A sido GENIAL!!!
Gente maravillosa, inmejorable compania!!! Quiero agradecer la asistencia @Jay i @RLAVILLA !!! Muchísimas gracias, sin vosotros no sería posible!!!?????
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#28
.... Ya estáis tardando en compartir experiencias, comentarios, opiniones, fotos y todo lo demás que se os ocurra....

Saludos desde los Madriles
Pues ha sido una buena KDD. Nosotros fuimos el sábado noche a cenar y dormir. El domingo, una ruta entretenida, con paradas, cervecita (SIN) y luego a comer...

A lo tonto a lo tonto, nos arrastramos del restaurante al parking a las 5 de la tarde. El tiempo se pasa rápido cuando estás con buena gente.
 

Irina

Miembro Novato
6 Oct 2015
49
30
#30
Mas fotos! Videos no me deja poner... Hay alguna manera de hacerlo? ?
 

Adjuntos

Irina

Miembro Novato
6 Oct 2015
49
30
#31
Un poco mas...
 

Adjuntos

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
464
Valencia
#32
Mas fotos! Videos no me deja poner... Hay alguna manera de hacerlo? ?
:love::love::love: Bonitas fotos :) en el servidor parece que no hay opción, pero hay varias externas aunque algo mas complicadas, pero se podría con alguna nube online como google drive o dropbox o subirlo a youtube de forma privada y solo enlazarlo para que lo vean solo con un enlace de invitación, pero eso con tiempo sino se demora :)
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#36
Pues ha sido una buena KDD. Nosotros fuimos el sábado noche a cenar y dormir. El domingo, una ruta entretenida, con paradas, cervecita (SIN) y luego a comer...

A lo tonto a lo tonto, nos arrastramos del restaurante al parking a las 5 de la tarde. El tiempo se pasa rápido cuando estás con buena gente.
.... Jajajaja!!! Ya me imagino ya, la gente de Volvo siempre es agradable, lo que me extraña es que no te dieran las 10 o las 11... Jajajaja!!!! menudas preciosidades que se ven en las fotos, me alegro que lo hayas podido disfrutar en primera persona.
Un abrazo :D
Nos vemos en Castellón!!!
 
'Me Gusta': AlexF4 y Irina