Me presento 2,5 años con un V60. Nuevo en VOLVO4LIFE

29 Jul 2018
20
3
España
#1
Hola a todos.
Soy propietario de un V60 desde hace unos 2'5 años. He leído vuestros foros en varias ocasiones, y por fin me he animado a unirme a la familia.
Un saludo!
 
'Me Gusta': GORDON55

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#2
Bienvenida/o

No te quedes ahí pudiéndonos contar más cositas de ese V60 e incluso puedes hasta ponernos alguna foto.

Un saludo.
 
'Me Gusta': JUGOVIC y juanan
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#7
Hola a todos.
Soy propietario de un V60 desde hace unos 2'5 años. He leído vuestros foros en varias ocasiones, y por fin me he animado a unirme a la familia.
Un saludo!
Bienvenido.
Se te ve un poco timido. Pasa pasa, que no mordemos. Tampoco hacemos novadas. ;)
Cuentanos algo mas del V60. ¿Que modelo es? ¿Que motor? ¿Nuevo o de ocasión? ¿Como acabaste en Volvo? ¿Es tu primer Volvo?...
Aunque esto parezca un "tercer grado"... :eek: ... cuentanos lo que quieras. Y pregunta lo que quieras. :cool:
Y por favoooorr... ¿donde estan las afotooooossss....? :ROFLMAO:

Un saludo...
 
'Me Gusta': JUGOVIC
29 Jul 2018
20
3
España
#8
Hola a todos!

Primeramente, agradeceros la acogida, así da gusto participar en foros.

Bueno, os comento mi trayectoria con Volvo estos últimos dos años y medio, espero no aburrir a nadie.

Mi Volvo es un V60 T3 Momentum del 2017, con 1.900 cc y 150 CV. Como extras, entre otros, tiene el pack iluminación y preinstalación de cámara trasera (que ya daré el follón a ver si alguien me ayuda a completar la instalación). Os adjunto un par de fotos, con poca luz para disimular que esta guarrillo el pobre.

Siempre me ha gustado la marca Volvo, por la fiabilidad, comodidad y seguridad. Así que aproveché el cambio de modelos a finales del 2017 para conseguir el que es mi primer Volvo.

Como puntos fuertes tengo que reconocer que el coche es muy cómodo en carretera, y transmite seguridad haga el clima que haga. En algún imprevisto ha respondido muy bien, y eso da confianza. El motor responde muy bien, y consigue que no de perece hacer un buen viaje.

En lo negativo, confirma el dicho “grande por fuera, pequeño por dentro”, faltan espacios para guardar cosas y el radio de giro, no es para tirar cohetes, sobre todo cuando intentas meterlo en un parking, pero son aspectos que sabia antes de comprarlo, y lo acepto.

Ahora viene mi experiencia, que estoy seguro que no será la misma de todos, pero así es como me ha ido, y lo cuento:

Respecto al concesionario (se dice el pecado, pero no el pecador): Incomprensiblemente me dieron largas para darme algo tan básico como la factura de compra. Al recoger el coche, no me di cuenta, pero al día siguiente, ordenando la documentación, caí en que no tenia la factura de compra. Me puse en contacto con el comercial, e intento convencerme que ese documento ya no se entrega porque estamos todos en la base de datos de Volvo, y por tanto no es necesario ¿…? (tarde unos segundos en dar crédito a lo que oía). Dos semanas estuve llamando para recordarles lo que dice la Ley de Consumidores y Usuarios, y solo conseguí un documento válido y firmado, cuando presenté una reclamación en Volvo España.

Ahora el coche: a las dos semanas de recogerlo empezó a chirriar el elevalunas trasero. Un chirrío constante mientras bajaba la luna, sobre todo después de aparcarlo al sol. A la cuarta vez de llevarlo al taller me lo solucionaron, pero tuve que pagar que me rayaran el marco de la puerta por dentro y despegaran el embellecedor que la bordea por fuera. Los rayones me los tragué porque eran por dentro y no se veían, pero el embellecedor me tuve que poner serio para que me lo cambiaran.
A los cuatro meses empezó el elevalunas delantero izquierdo (el del conductor). Lo mismo, pero esta vez no había manera: lo engrasaban, le cambiaban el motor, las juntas de goma, otra vez a engrasarlo, otra vez el motor (o eso me decían). Cuando conté doce partes de asistencia en año y medio, pensé que había que cambiar de táctica. Otra vez reclamación a Volvo España, esta vez mediante mail y carta certificada con todos los partes de asistencia fotocopiados. A los tres días me llamaron del taller, desde entonces la ventana va perfecta (toco madera).

Aparte de las ventanillas, a los tres meses empecé a notar un ruido extraño al circular por encima de 120 km/h, una especie de zumbido “BUUUUUUU” similar al de rodamientos gastados. Más visitas al taller: “al coche no le vemos nada”, pruebas en carretera: “no se oye nada extraño”, y es cierto, solo se oye en ciertas carreteras y cuando me voy de viaje, que el coche está cargado. Veredicto final: “son los neumáticos, cuando los cambies dejará de hacer ruido”. ¿Unos neumáticos Michelin con 4.000 km en un coche de 3 meses hacen ruido?, ya estoy preparando el cuerpo para cuando le cambie los neumáticos y compruebe que sigue haciendo el mismo ruido.

Y mientras me peleaba con los elevalunas y las ruedas, más fallos: el mando a distancia deja de funcionar (solo son las pilas, tiene 6 meses y se han gastado a la vez en los dos mandos, pero son las pilas). El sensor de aparcamiento delantero suena cuando quiere después de lavar el coche (esta vez me negué a llevarlo al taller, yo mismo lo desmonte, limpié el sensor y lo volví a montar. Desde entonces va bien). Se funde la bombilla de la matrícula (la primera vez que me ocurre en un coche con menos de 1 año)., y …, y ya está, que solo tiene 2 años y medio.

Conclusión: amigo, esto es lo que hay. Resignación y decepción.

Imagino que debo ser el típico caso de coche al que le sale malo, o tal vez sea quisquilloso, a fin de cuentas, lo importante es el motor, ¿no?

Mis agradecimientos al que haya llegado leyendo hasta aquí. Ahora pregunto yo, ¿qué os parece?, ¿es normal?

Un saludo!
 

Adjuntos

'Me Gusta': Volvo-me

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#9
Hola a todos!

Primeramente, agradeceros la acogida, así da gusto participar en foros.

Bueno, os comento mi trayectoria con Volvo estos últimos dos años y medio, espero no aburrir a nadie.

Mi Volvo es un V60 T3 Momentum del 2017, con 1.900 cc y 150 CV. Como extras, entre otros, tiene el pack iluminación y preinstalación de cámara trasera (que ya daré el follón a ver si alguien me ayuda a completar la instalación). Os adjunto un par de fotos, con poca luz para disimular que esta guarrillo el pobre.

Siempre me ha gustado la marca Volvo, por la fiabilidad, comodidad y seguridad. Así que aproveché el cambio de modelos a finales del 2017 para conseguir el que es mi primer Volvo.

Como puntos fuertes tengo que reconocer que el coche es muy cómodo en carretera, y transmite seguridad haga el clima que haga. En algún imprevisto ha respondido muy bien, y eso da confianza. El motor responde muy bien, y consigue que no de perece hacer un buen viaje.

En lo negativo, confirma el dicho “grande por fuera, pequeño por dentro”, faltan espacios para guardar cosas y el radio de giro, no es para tirar cohetes, sobre todo cuando intentas meterlo en un parking, pero son aspectos que sabia antes de comprarlo, y lo acepto.

Ahora viene mi experiencia, que estoy seguro que no será la misma de todos, pero así es como me ha ido, y lo cuento:

Respecto al concesionario (se dice el pecado, pero no el pecador): Incomprensiblemente me dieron largas para darme algo tan básico como la factura de compra. Al recoger el coche, no me di cuenta, pero al día siguiente, ordenando la documentación, caí en que no tenia la factura de compra. Me puse en contacto con el comercial, e intento convencerme que ese documento ya no se entrega porque estamos todos en la base de datos de Volvo, y por tanto no es necesario ¿…? (tarde unos segundos en dar crédito a lo que oía). Dos semanas estuve llamando para recordarles lo que dice la Ley de Consumidores y Usuarios, y solo conseguí un documento válido y firmado, cuando presenté una reclamación en Volvo España.

Ahora el coche: a las dos semanas de recogerlo empezó a chirriar el elevalunas trasero. Un chirrío constante mientras bajaba la luna, sobre todo después de aparcarlo al sol. A la cuarta vez de llevarlo al taller me lo solucionaron, pero tuve que pagar que me rayaran el marco de la puerta por dentro y despegaran el embellecedor que la bordea por fuera. Los rayones me los tragué porque eran por dentro y no se veían, pero el embellecedor me tuve que poner serio para que me lo cambiaran.
A los cuatro meses empezó el elevalunas delantero izquierdo (el del conductor). Lo mismo, pero esta vez no había manera: lo engrasaban, le cambiaban el motor, las juntas de goma, otra vez a engrasarlo, otra vez el motor (o eso me decían). Cuando conté doce partes de asistencia en año y medio, pensé que había que cambiar de táctica. Otra vez reclamación a Volvo España, esta vez mediante mail y carta certificada con todos los partes de asistencia fotocopiados. A los tres días me llamaron del taller, desde entonces la ventana va perfecta (toco madera).

Aparte de las ventanillas, a los tres meses empecé a notar un ruido extraño al circular por encima de 120 km/h, una especie de zumbido “BUUUUUUU” similar al de rodamientos gastados. Más visitas al taller: “al coche no le vemos nada”, pruebas en carretera: “no se oye nada extraño”, y es cierto, solo se oye en ciertas carreteras y cuando me voy de viaje, que el coche está cargado. Veredicto final: “son los neumáticos, cuando los cambies dejará de hacer ruido”. ¿Unos neumáticos Michelin con 4.000 km en un coche de 3 meses hacen ruido?, ya estoy preparando el cuerpo para cuando le cambie los neumáticos y compruebe que sigue haciendo el mismo ruido.

Y mientras me peleaba con los elevalunas y las ruedas, más fallos: el mando a distancia deja de funcionar (solo son las pilas, tiene 6 meses y se han gastado a la vez en los dos mandos, pero son las pilas). El sensor de aparcamiento delantero suena cuando quiere después de lavar el coche (esta vez me negué a llevarlo al taller, yo mismo lo desmonte, limpié el sensor y lo volví a montar. Desde entonces va bien). Se funde la bombilla de la matrícula (la primera vez que me ocurre en un coche con menos de 1 año)., y …, y ya está, que solo tiene 2 años y medio.

Conclusión: amigo, esto es lo que hay. Resignación y decepción.

Imagino que debo ser el típico caso de coche al que le sale malo, o tal vez sea quisquilloso, a fin de cuentas, lo importante es el motor, ¿no?

Mis agradecimientos al que haya llegado leyendo hasta aquí. Ahora pregunto yo, ¿qué os parece?, ¿es normal?

Un saludo!
Disfrútalo compañero !!
 
'Me Gusta': Alphon

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
217
Madrid
#10
Hola compañero, bienvenido al foro.

En primer lugar siento los problemas que has tenido con tu V60 y la mala experiencia con el concesionario.

Hay una cosa que no tengo clara: si tu coche es de 2017 y llevas 2,5 años con él ¿era de de km 0 ,de volvo seleck o nuevo?

Yo tengo un s60 de 2018 y hace ahora 3 años. En 72k no he tenido ningún problema,al conce sólo para las revisiones. Siento que ése no sea tu caso,pero piensa que no han sido cosas graves de mecánica.

Mis mandos llevan la pila de origen , y respecto al ruido de los neumáticos, yo llevo continental y llanta de 18 y es cierto que en ciertos asfaltos son ruidosas ,pero las tuyas de 17 y michelín no lo entiendo. ¿Has mirado la fecha de fabricación de las ruedas? Puede que ésa unidad llevara mucho tiempo fabricada,no sé.

Espero que no vuelvas a tener problemas y disfrutes de tu estupendo v60.

Saludos.
 
29 Jul 2018
20
3
España
#11
Hola compañero, bienvenido al foro.

En primer lugar siento los problemas que has tenido con tu V60 y la mala experiencia con el concesionario.

Hay una cosa que no tengo clara: si tu coche es de 2017 y llevas 2,5 años con él ¿era de de km 0 ,de volvo seleck o nuevo?

Yo tengo un s60 de 2018 y hace ahora 3 años. En 72k no he tenido ningún problema,al conce sólo para las revisiones. Siento que ése no sea tu caso,pero piensa que no han sido cosas graves de mecánica.

Mis mandos llevan la pila de origen , y respecto al ruido de los neumáticos, yo llevo continental y llanta de 18 y es cierto que en ciertos asfaltos son ruidosas ,pero las tuyas de 17 y michelín no lo entiendo. ¿Has mirado la fecha de fabricación de las ruedas? Puede que ésa unidad llevara mucho tiempo fabricada,no sé.

Espero que no vuelvas a tener problemas y disfrutes de tu estupendo v60.

Saludos.
Hola Juanan, gracias por tu mensaje.

EL coche esta matriculado en junio de 2018. Cuando dije que era del 2017, quizás me exprese mal, quise decir que es un modelo de ese año, ya que en el 2018 los cambiaron, y el mío no es el último modelo.

El tema de las ruedas tienen también historia, y por eso ando mosca.

El caso es que cuando pregunté en el concesionario por los V60, me dijeron que ya no se fabricaban, pero habían hecho unos pedidos a fabrica, y en unas semanas le llegarían dos modelos. Uno de ellos lo reservé.

Unos días antes de la fecha de entrega, me llama la comercial y me dice que ha habido un error, que los modelos que les han llegado son diésel, y no gasolina que era el que había pedido. Mi idea de cambiar de coche era para pasar de diésel a gasolina (ahora no hago tantos kms como antes), y les dije que no me interesaba y me devolvieran la reserva.

La comercial ya había hecho los deberes, y me contó que buscando habían encontrado otro V60 en gasolina, el equipamiento era mejor (el precio también, claro). Al final llegamos a un nuevo acuerdo, pero este modelo traía ruedas de 18", que a mi no me gustan, y se comprometieron a cambiarme las ruedas por otras de 17" (y una mejora del precio).

El caso es que mi coche traía llantas de 18", y en el concesionario me las cambiaron por la que tiene ahora, de 17". Según la ficha técnica puede montar las dos medidas sin problemas.

A las semanas de recoger el coche, lo estrenamos de viaje a Asturias. Unos 2000 km y el coche iba estupendo, no hacía ningún ruido extraño.
A los tres meses hicimos otro viaje, esta vez a Tarragona, y a la altura de Valencia fue cuando empecé a notar ese ruido. Desde entonces, cada vez que salgo de viaje lo noto, por eso digo que lo hace a veces, y creo que esas veces coincide en los viajes, cuando el coche esta cargado.

Las ruedas las han mirado (incluso por si estaban mal montadas) y no les han visto nada raro.

El coche en "teoría" es nuevo, y digo en "teoría" porque en una ocasión, con las dichosas ventanillas, en el taller (Volvo, pero diferente al concesionario de compra), hartos de darle vueltas al tema, me preguntaron de dónde había salido ese coche, lo que me mosqueó, porque según creo, tienen los datos de todos los vehículos.

La primera vez que me monte, me fije, y el cuenta kilómetros marcaba 14 km. Pero entre la pregunta que de dónde salía ese coche, y el no querer darme la factura de compra en el concesionario, más de una vuelta le he dado al tema.

Menudo estreno en Volvo.

Gracias por el aporte Juanan.
 

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
305
48
2023
Madrid
#12
Bienvenido!!!!

En lo referente a la preinstalación de la cámara, luego en cuanto tenga un rato termino un hilo donde empecé con esa tarea, y el lunes ya conseguí tenerla lista ??
 
'Me Gusta': Alphon

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
217
Madrid
#13
Si en general el coche va bien,vale.

Pero siendo un poco puntilloso,que se gasten las pilas a los seis meses y de los dos mandos cuando yo llevo tres años con las mismas...

El tema de cambio de llantas, no debería haber problema, pero con las origen de 18" quizá lleva unos separadores que no te hacen falta o qué se yo. Llámame desconfiado, pero a mí me entregaron el coche con los tacos de transporte .

Mi confianza en los concesionarios es 0.

El tema de la factura,pues otra. Yo tuve que pedir otra en la que viniera detallado el equipamiento extra porque sólo venía el modelo y el acabado.

Lo que me mosquea de tu coche es cuál puede ser la fecha de fabricación. Lo puedes ver en algunas piezas del motor,creo recordar en los faros y otras piezas de plástico viene marcada la fecha y más o menos puedes averiguar. En el mío por ejemplo,viene noviembre del 2017. En la ficha técnica me viene autorizado por Volvo España el 10 de Enero del 2018 y yo lo compré en Abril. Las ruedas también tienen fecha de finales del 17... en fin ,mirando un poco se va sabiendo la fecha de fabricación.

A lo mejor es una gilipollez,pero así tienes un poco controlado de dónde ha salido tu coche. Y preguntar al conce o a Volvo España.

Los kilómetros son reales,la duda es la antigüedad o la procedencia.
 
29 Jul 2018
20
3
España
#14
Bienvenido!!!!

En lo referente a la preinstalación de la cámara, luego en cuanto tenga un rato termino un hilo donde empecé con esa tarea, y el lunes ya conseguí tenerla lista ??
Muchas gracias Bettored.
Este tema me interesa bastante.
Hasta lo que tengo averiguado, solo necesitaría una cámara compatible y activarla con el programa VIDA.
Sería genial completar la instalación.
 
29 Jul 2018
20
3
España
#15
Si en general el coche va bien,vale.

Pero siendo un poco puntilloso,que se gasten las pilas a los seis meses y de los dos mandos cuando yo llevo tres años con las mismas...

El tema de cambio de llantas, no debería haber problema, pero con las origen de 18" quizá lleva unos separadores que no te hacen falta o qué se yo. Llámame desconfiado, pero a mí me entregaron el coche con los tacos de transporte .

Mi confianza en los concesionarios es 0.

El tema de la factura,pues otra. Yo tuve que pedir otra en la que viniera detallado el equipamiento extra porque sólo venía el modelo y el acabado.

Lo que me mosquea de tu coche es cuál puede ser la fecha de fabricación. Lo puedes ver en algunas piezas del motor,creo recordar en los faros y otras piezas de plástico viene marcada la fecha y más o menos puedes averiguar. En el mío por ejemplo,viene noviembre del 2017. En la ficha técnica me viene autorizado por Volvo España el 10 de Enero del 2018 y yo lo compré en Abril. Las ruedas también tienen fecha de finales del 17... en fin ,mirando un poco se va sabiendo la fecha de fabricación.

A lo mejor es una gilipollez,pero así tienes un poco controlado de dónde ha salido tu coche. Y preguntar al conce o a Volvo España.

Los kilómetros son reales,la duda es la antigüedad o la procedencia.
Estoy contigo, no me fío un pelo de ningún concesionario, todos van a su interés.

Lo del mando seguro que es la pila, porque se la cambié y no me ha vuelto a dar problemas. Precisamente la semana pasada, en un par de ocasiones volvió otra vez a no responder, veremos...

Al día siguiente de que me avisarán que el coche había llegado, me presenté en el concesionario sin avisar, a ver qué impresión me daba. Lo tenían en el taller, ya le habían quitado las ruedas para cambiarlas y estaban desmontando el paragolpes delantero para instalarle el sensor de aparcamiento (lo pedí como extra). No habían plásticos ni cartones en el interior, pero tampoco me dio mala impresión. A saber...

Intentaré averiguar la fecha de fabricación, me fío más de Volvo España que un concesionario sin más, aunque no tengo muy claro que se molesten en darme esa información.

Ya te contaré que averiguo.

Gracias!
 
29 Jul 2018
20
3
España
#16
Estoy contigo, no me fío un pelo de ningún concesionario, todos van a su interés.

Lo del mando seguro que es la pila, porque se la cambié y no me ha vuelto a dar problemas. Precisamente la semana pasada, en un par de ocasiones volvió otra vez a no responder, veremos...

Al día siguiente de que me avisarán que el coche había llegado, me presenté en el concesionario sin avisar, a ver qué impresión me daba. Lo tenían en el taller, ya le habían quitado las ruedas para cambiarlas y estaban desmontando el paragolpes delantero para instalarle el sensor de aparcamiento (lo pedí como extra). No habían plásticos ni cartones en el interior, pero tampoco me dio mala impresión. A saber...

Intentaré averiguar la fecha de fabricación, me fío más de Volvo España que un concesionario sin más, aunque no tengo muy claro que se molesten en darme esa información.

Ya te contaré que averiguo.

Gracias!
He visto en una web como saber la fecha de fabricación de las lunas. Se indica con unos puntos que refleja el mes y dos siglas con el año.

No se si tendrá o no algo que ver, pero en mi coche hay tres fechas diferentes, no solo en el mes, sino en el año también.

Saludos!
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#17
He visto en una web como saber la fecha de fabricación de las lunas. Se indica con unos puntos que refleja el mes y dos siglas con el año.

No se si tendrá o no algo que ver, pero en mi coche hay tres fechas diferentes, no solo en el mes, sino en el año también.

Saludos!
La verdad que es todo un poco raro, para nada es habitual esos problemas con la entrega de una simple "factura" de hecho están obligados a entregarte una factura con los impuestos desglosados de lo contrario en la Agencia Tributaria tal vez quieran tomar cartas en el asunto, en cuanto a lo de las ventanillas con dif fecha de fabricación también es muy raro, te puede variar alguna algún mes aunque no es lo habitual porque los pedidos a proveedores van milimetrados y ajustados a los tiempos de producción, los espacios en fábricas son limitados y los fabricantes almacenan lo indispensable. Tal vez y digo "tal vez" tu coche tuviese algún percance durante el transporte y fue reparado esto por desgracia es más habitual de lo que pensamos, mi anterior coche tuvo un incidente en la cadena de montaje y le cambiaron la puerta retrasando la entrega un par de semanas , si esto sucede con el coche ya en España es el concesionario receptor el que repara.
 
29 Jul 2018
20
3
España
#18
La verdad que es todo un poco raro, para nada es habitual esos problemas con la entrega de una simple "factura" de hecho están obligados a entregarte una factura con los impuestos desglosados de lo contrario en la Agencia Tributaria tal vez quieran tomar cartas en el asunto, en cuanto a lo de las ventanillas con dif fecha de fabricación también es muy raro, te puede variar alguna algún mes aunque no es lo habitual porque los pedidos a proveedores van milimetrados y ajustados a los tiempos de producción, los espacios en fábricas son limitados y los fabricantes almacenan lo indispensable. Tal vez y digo "tal vez" tu coche tuviese algún percance durante el transporte y fue reparado esto por desgracia es más habitual de lo que pensamos, mi anterior coche tuvo un incidente en la cadena de montaje y le cambiaron la puerta retrasando la entrega un par de semanas , si esto sucede con el coche ya en España es el concesionario receptor el que repara.
Gracias por el aporte.
La verdad es que es raro.
El tema de la factura siempre me ha extrañado. No me lo dieron en la recepción, ni tenían intención, intentaron convencerme que no se daba, cuando insistí me dieron una factura sin detallar ni firmar, y solo cuando reclamé a Volvo España, me llamó el gerente del concesionario medio molesto preguntándome que quería, y entonces fue cuando me mandaron la factura correcta.
Mi coche sería de stock, porque en esa fecha ya no se fabricaban, no pude elegir color o características. Pero cuando se equivocaron con el motor, de gasolina a diesel, buscaron un V60 hasta debajo de las piedras para no perder la venta. De dónde sacarán el mío?, no se si llegaré a saberlo, pero estoy seguro que no lo fabricaron dos días antes.
Saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#19
Conectando el coche con VIDA, sale la semana de secuenciación, que no es la misma que la de fin de fabricación.
Mirando las etiquetas de los cables, aparece la fecha de fabricación de cada componente: faros, cables, lunas, etc... Si los faros son de Julio del 2017, y las lunas (no mires la delantera solo) de septiembre del 2017, tu coche no puede estar fabricado antes de esa fecha.

También te puede dar otros datos importantes a la hora de comprar V.O.. Si los faros son de después de la fecha de matriculación, seguro que ha tenido un accidente importante.
 
'Me Gusta': Volvo-me

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#20
Conectando el coche con VIDA, sale la semana de secuenciación, que no es la misma que la de fin de fabricación.
Mirando las etiquetas de los cables, aparece la fecha de fabricación de cada componente: faros, cables, lunas, etc... Si los faros son de Julio del 2017, y las lunas (no mires la delantera solo) de septiembre del 2017, tu coche no puede estar fabricado antes de esa fecha.

También te puede dar otros datos importantes a la hora de comprar V.O.. Si los faros son de después de la fecha de matriculación, seguro que ha tenido un accidente importante.
Chapó !!