25.000 km a mi XC60

cartwheel

Miembro Novato
10 Mar 2009
8
0
2023
#1
Hola a tod@s.

parace que fue ayer cuando me entregaron mi XC60 2.4d (163CV) pero ya hace un año y casi 25.000km. Ningún problema a destacar y alguna cosa a mejorar.

¿siguen teniendo los modelos nuevos los interruptores de las luces junto el volante a la izquierda? En mi caso, no teniendo 'auto' en las luces (no sé si ahora lo montan) y ningún testigo en el cuadro me parece un engorro. No me gusta.

Consumo mejor de lo que esperaba (entorno a 7,5 en conducción mixta), motor más que suficiente (para lo que yo necesito), amplio, cómodo, .... me lo volvería a comprar.

Pregunta del millón:

Sabe alguien cuanto costará más o menos la revisión del año? Algún concesionario en Madrid capital que os haya ido bien? ¿Cuanto tardan en hacerla? En un día si no hay problemas?

Un saludo y gracias.
 

pablo21449

Miembro Iniciado
23 Mar 2010
33
0
#2
me pareció leer que la primera revisión tiene un coste de 380 euros, yo lo compare con Audi que te soplan 400 aurelios.....se estiran poco estos de Audi
 

geese

Miembro Habitual
5 Jul 2009
130
0
2023
#3
Pues vamos casi a la par. Yo lo compre a principios de julio del año pasado y ya llevo 27000 kms.... y la verdad es el coche va fantástico, cada vez mas fino y con más fuerza. En cuanto al consumo puede que se haya reducido un pelín, anda entre los 8 y 8.5 a velocidades casi legales.
Tb tendré que pasar en breve la revisión .... a pasar por caja...
Por cierto, alguien sabe si pierdo la garantía si lo llevo a los 30.000 kms habiendo pasado más de un año desde la fecha de compra ????
Saludos.
 

nombelano

Miembro Novato
5 Jul 2009
17
0
2023
#4
Yo le lleve hace dos meses al concesionario de Las Rozas yme costo unos 320 euros y en 3 horas mas o menos ya lo tenian listo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

cartwheel

Miembro Novato
10 Mar 2009
8
0
2023
#5
ummm, 320 Euros y 3 horas, pues también me conformo. Me esperaba más dinero.

Lo que no sé es cuanto me tardarán porque algún capullo me rompió el cristal del espejo derecho y quiero aprovechar para cambiarlo. Espero que lo tengan en stock.

Por cierto, el otro día entré por un camino de tierra algo movido y el coche fue genial. Habéis hecho algo más serio con el coche? Tengo pendiente pasar por una zona donde un amigo con un XC70 ha pasado con alguna dificultad. ¿Cual se comporta mejor en situaciones de campo algo más extremas?

Saludos a tod@s y gracias por la info.
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#6
Hola, ya que hablais del tema de revisiones...como va el tema? tienes alguna revision gratuitia? o desde la primera es a pagar? Por lo que decis de que si no se hace a tantos KM o meses se piede la garantia?Por ejemplo, desde el momento que lo compras nuevo.. a partir de cuanto tiempo o km tienes que hacer la primera revision? y luego las siguientes revisiones?saludps
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#7
Las revisiones sson al año o a los 30.000 km,lo que ocurra antes. Hombre la garantía no la vas a perder si no superas los 30.000 ,pero tal como está el panorama se pueden poner estúpidos si tienes algún problema alegando que no respetaste los intervalos recomendados por el fabricante...

En cuanto a lo del espejo... yo llamaría antes por teléfono para que lo tuviesen preparado. Es casi seguro que el conce no lo tenga y se lo envíen de los almacenes centrales,que es de un día para otro si es urgente,aúnque te recomiendo que si lo vas a pagar tu,te lo pidan por "programado" ya que no te suponen portes a tu bolsillo.
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#8
Las revisiones sson al año o a los 30.000 km,lo que ocurra antes. Hombre la garantía no la vas a perder si no superas los 30.000 ,pero tal como está el panorama se pueden poner estúpidos si tienes algún problema alegando que no respetaste los intervalos recomendados por el fabricante...

En cuanto a lo del espejo... yo llamaría antes por teléfono para que lo tuviesen preparado. Es casi seguro que el conce no lo tenga y se lo envíen de los almacenes centrales,que es de un día para otro si es urgente,aúnque te recomiendo que si lo vas a pagar tu,te lo pidan por "programado" ya que no te suponen portes a tu bolsillo.
y despues de la primera revision cada cuanto tiempo? porque no sera unacada año... no?saludos
 

pakito

Miembro Novato
26 Ene 2009
18
0
2023
#9
el mio es de febrero del año pasado, ya tiene 40000kms, desde los 35000 a bajado bastante unos 7.5 por carretera, es automatico. En valencia me han cobrado 280€ para hacerme la revision.
 

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#10
Acabo de pasar la primera revisión de mi coche, ha cumplido el primer año. Su coste ha sido 240 euros y una hora y cuarto de taller. Tiene 10500 Km y ningún problema.