2a CONCENTRACION NACIONAL AVILA 2014

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
Hemos quedado a las 8:45 para lavar los coches en un lavadero cerca del cc el Tormes , pero está dirección Salamanca. Al lado de un mc donalds... esa avenida creo que se llama carretera de Madrid. Desde zamora os cae bien. Salís de la autovía por Salamanca/Caceres . Después entráis a Salamanca por la sur. Atravesais una avenida muy larga llena de rotondas, y seguis por la ciudad dirección Madrid.
 

oscar

Miembro Habitual
8 Ago 2006
169
0
2023
Duero
ya se donde esta, pasas por delante del leroy y dirección salamanca antes de la rotonda para cruzar el rio, se llama aqua car, no?
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
Ya si que no falta naa,
Los que vengáis de camino, nos vemos en cero coma


Un saludo!
 
Última edición:

MANU_C70-T5

Miembro Elite
15 Nov 2012
1.116
20
Buenas noches, muchos seguis de fiesta cabrones un placer conocer a gente que no conocia y le puesto cara a los que ya conocia encantado de volver a veros ha sido todo genial en buena compañia gracias tambien al concesionario de avila eurocatur sa por la organizacion y los detalles que han tenido
 

oscar

Miembro Habitual
8 Ago 2006
169
0
2023
Duero
+1
Un placer haber conocido y puesto cara a gente del foro, la organización fantástica. Y el concesionario de primera organización perfecta, muchos saludos
 

JaS

Miembro Habitual
25 Abr 2013
145
0
Madrid
Bueno, yo me uno también a los agradecimientos a Iker por haber organizado esto y a la gente de Eurocatur. La verdad que ha sido todo un detalle por su parte, ya que como concesionario no tenían por qué implicarse en estas cosas y lo han hecho de 10.

Tengo que ponerme con las fotos, aunque me va a llevar tiempo, que hay unas pocas...
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
Gracias a todos, la verdad que lo he pasado muy bien. Espero veros pronto a todos y para lo próxima subiré con coche ;)
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
Me encanta escribir sabiendo quien es cada uno. Así las cosas saben de otro modo. Espero veros pronto. Muchas gracias a todos, en especial a eurocatur por involucrarse tanto (eso si, nos hizo pasar hambre)...Jajaja. hasta la próxima y que sea pronto. Vamos esas fotosssss. las mías se las he pasado a matias porque no me dejaba subirlas.