2a CONCENTRACION NACIONAL AVILA 2014

Tremenda Kdd, tremendas personas las que formamos este gran foro y tremenda atención por parte de toda la familia del Concesionario.

Cada año se va mejorando!!!! Un placer haber estado con todos vosotros, ya parece que todos estamos en casa y eso es lo mas importante, haber disfrutado y poderlo disfrutar de nuevo


UN ABRAZO ENORME!!!
 

lucas2050

Miembro Habitual
24 Oct 2012
256
0
QUE GRANDES SOIS TODOS!!!!!.

Un placer haber conocido a tanta gente, y haber pasado tan buenos ratos. Ahora es mejor, escribir sabiendo como sois y poneros caras. Ha sido genial, y espero veros pronto.

Un 10 para los organizadores, para Iker y la gente de Eurocatur por esta gran Kedada.

UN ABRAZO A TODOS.
 
JAD

V4L

Miembro Master

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
Bueno, parece que todo salió genial, en verdad son gente encantadora los del conce de Ávila, yo a pesar de ser de la ciudad, no pude ir, me pillo de curro, y encima con problemas, mucho ajetreo, mucha actividad y un fallo en los sistemas de comunicación, no me permitieron ni acercarme a veros. Me alegro por vosotros, y espero que llevéis buen recuerdo de Ávila, por todo, pero sobre todo por la gente. Un saludo, y volved pronto.
 

Abeluko69

Miembro Habitual
16 Abr 2008
232
0
Bizkaia
Gran fin de semana que he pasado. Hemos comido, hemos bebido, hemos conocido sitios nuevos y gente nueva y buena. Me lo he pasado muy bien.

Muchísimas gracias a los organizadores.

Cuando tenga un ratillo subo las fotos que saqué. Un saludo a tod@s
 

lucas2050

Miembro Habitual
24 Oct 2012
256
0
Es q el muchacho lo pedia a gritos... menos mal que estabas tu para imponer justicia. Jajaja. La de horas de psicologo que se va a echar el pobre muchacho. :_shock: Jajjaja.
 

Raúl850T5

Miembro Habitual
29 Abr 2013
255
0
29
Madrid
Bueno, quiero sumarme a los agradecimientos a la organización, porque la kdd estuvo genial! Tanto el trato por parte de Eurocatur como la ruta y la comida. Genial todo. Aunque estaba reventado, me lo he pasado genial!
Ahí van algunas fotos, tengo más pero tengo que volver a instalar el programa para sacarlas de la cámara y no tengo tiempo, ya lo haré...




































Y venga esas fotos de grupo!!!!
 

JaS

Miembro Habitual
25 Abr 2013
145
0
Madrid
Por favor, las matriculas no deberian salir en las fotos. Gracias Raul por editar las tuyas. Sé que es un curro enorme (yo ahora estoy con ello) pero algunos le tenemos aprecio al coche como para que saquen tu direccion y te lleves alguna sorpresa
 

lucas2050

Miembro Habitual
24 Oct 2012
256
0
Toda la razon JaS, acabo de borrar las fotos que yo habia colgado y las volvere a colgar cuando borre las matriculas. Culpa mia.
 
ami tambien me queda, por cierto gracias a todos por venir y por ayudarme a organizar, me lo pase muy bien con todos vosotros