3er guardapolvos de transmisión derecha que se va...

luisraventos

Miembro Novato
21 Ago 2017
50
11
49
#1
Pues eso, que en el taller me dicen que el fuelle delantero derecho de la transmisión se ha ido...Es la 3a vez que me pasa en poco tiempo, en unos 2 años. Os ha pasado a alguno? A qué puede ser debido? A que el eje tenga vibraciones?
Que conste que el coche lo llevé para cambiar la suspensión. Puede haberlo causado que los amortiguadores estuviesen tocados? El camión tiene ya 280.000km
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
lo has puesto original? hay talleres que ponen alguno más genérico que en calidad y tamaño no acaban de ser muy "compatibles".
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#3
Coincido, pide que te monte el original, a un amigo le pasó lo mismo 3 fuelles en año y medio y era por el fuelle no original que iba más justo y acababa rompiendo.
 

luisraventos

Miembro Novato
21 Ago 2017
50
11
49
#4
Pues creía que si...? pero me hacéis dudar...seguramente no fueran originales. Al menos ahora está en un taller serio. Gracias!
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Creo que en 14 años y muchas reparaciones es la primera vez que oigo algo semejante, es mas que raro que se vaya a cascar siempre el mismo ¿nes pa?
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
Pues creía que si...? pero me hacéis dudar...seguramente no fueran originales. Al menos ahora está en un taller serio. Gracias!
Yo en mi primer coche cambié uno (taller “Manolo”) y tuve que cambiar otros dos en seis meses, al final a la casa, original y hasta que se vendió el coche.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#7
El original en Volvo cuesta un pastón para lo que es, ponle su Löbro correspondiente, que suele ser el mismo. Nunca un universal o genérico, y mejor de termoplástico, no de caucho, es menos flexible y suele durar bastante más, pero a los talleres no les suele gustar montarlo porque hay que desmontar la homocinética para cambiarlo, cuando el de caucho lo hacen rápidamente con un cono.