72 litros de deposito estafa o margen de error

super.coco73

Miembro Iniciado
16 Jun 2010
97
5
Pais Vasco
#22
Buenas tardes,
En todos los depósitos de todas las marcas entran mas litros de lso que indican. Acordaos del sistema del grupo VAG que tenia una pestaña para sacar el aire del deposito y llegan a entrar hasta 8 litros más.
El combustible varia su volumen dependiendo de la temperatura ambiente, a más temperatura más volumen y menos a menor temperatura. Yo con algo de paciencia y sin prisa he llegado a llenar hasta 78 L (eso si con el depósito casi seco). Casi siempre reposto en la misma gasolinera, así que no creo que anden trucando los surtidores a ratos.
Comprobad lo que os digo, si os entran los mismos litros en invierno que en verano.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#23
Buenas tardes,
En todos los depósitos de todas las marcas entran mas litros de lso que indican. Acordaos del sistema del grupo VAG que tenia una pestaña para sacar el aire del deposito y llegan a entrar hasta 8 litros más.
El combustible varia su volumen dependiendo de la temperatura ambiente, a más temperatura más volumen y menos a menor temperatura. Yo con algo de paciencia y sin prisa he llegado a llenar hasta 78 L (eso si con el depósito casi seco). Casi siempre reposto en la misma gasolinera, así que no creo que anden trucando los surtidores a ratos.
Comprobad lo que os digo, si os entran los mismos litros en invierno que en verano.
A mí me entran más en verano, porque viajo más.?

Pero también me pasa con las birras, me entran más en verano.?

Disculpa el chiste fácil @super.coco73 pero es que lo has puesto a huevo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.638
España
#24
En uno de esos vídeos de expertos contaron que no era bueno echarle más combustible después de que salte la pistola. No recuerdo bien lo que dijeron pero me quedé con lo importante: cuando salte la pistola se acabó el echar.
 
JAD

V4L

Miembro Master

super.coco73

Miembro Iniciado
16 Jun 2010
97
5
Pais Vasco
#25
Ninguen dijo:
A mí me entran más en verano, porque viajo más.?

Pero también me pasa con las birras, me entran más en verano.?

Disculpa el chiste fácil @super.coco73 pero es que lo has puesto a huevo.
Ten cuidado a ver si en verano te van a entrar también otras cosas por donde amargan los pepinos, jajajajaja.
No las dejes tán fácil, jejeje.
Un saludo.