Añadir una toma auxiliar a tu radio para escuchar la musica de tu iPhone

guayomin

Miembro Habitual
27 Dic 2012
123
2
Holanda
#41
Hola Volvobergueda,

siento no poder ayudarte demasiado en lo que propones. He visto varios enlces en internet en la que punteas el cable del aux en el conector, pero no es la manera en la que yo me basé para hacer mi apano.
La unica manera que se yo es abriendo la radio y punteando la placa... Llevo ya varios anos con el truco y no he tenido nunca ningun problema.

Suerte!!
 

joseamarquez

Miembro Novato
8 Abr 2015
14
0
53
#42
Hola compi volvobergueda, ¿llegaste a comprar y montar el adaptador del que hablaste? Tengo el mismo modelo que tu sin aux y parece en teoria facil de montar. Saludos
 
#43
Hola a todos. Compré mi V50 del 2009 en Julio de 2014, despues que mi V40 falleciera al salvarnos la vida en un accidente donde los 5 salimos ilesos. Como todos tardé 30 minutos en quedar decepcionado por la ausencia del AUX, que daba por supuesto en un volvo. También el audio me decepcionó, porque venia del V40 a cassette, pero que sonaba de coña, con sus sub-buffers de serie en el maletero....
En fin.

Gran idea la de GUAYOMIN de puentear la señal del CD en en ampli. Será la solución si no consigo respuesta satisfactoria a mis dos preguntas.

1- Este cable no evita trastear la placa base del ampli, con el mismo resultado?
Ver el adjunto 27743
el vendedor advierte que no sirve si tu panel no tiene el modo MODE, supongo sencillamente porque el audio del MP3 se sobrepondrá al sonido del CD que suena. ¿me equivoco? Por eso, gran idea lo del CD en blanco. Advierte que se conecta al cargador de CDs ... yo he desmontado mi frontal hasta llegar al ampli (siguiendo este tutorial
) y a la hora de la verdad no me he fijado en como eran los pins de atras (y eso que lo he desmontado...) ... yo creo que debe ser el mismo (espero, si no deberé volver a desmontar para asegurarme)
bueno, le he hecho estas fotos:

Ver el adjunto 27744 Ver el adjunto 27745
ahora ya se que el modelo es 1CD17F .... sobre la marcha busco en internet una foto del ampli en ebay he encontrado esta:
Ver el adjunto 27746
bueno, parece que la forma es la misma ... con 14 cables ... yo creo que si debe valer.

2-¿me estoy equivocando y cabe la posibilidad que el audio salga por la toma de la radio?

3- ¿alguien lo ha provado con este modelo de ampli? mi V50 es del 2009, con panel frontal del audio basico (AM/FM-CD). El salpicadero de la foto de guayomin es muy diferente al mio y no lo reconozco por el modelo ...

¿que opinais?
Muchas gracias
Un saludo a todos

esto es lo que remarca el vendedor del cable acerca la compatibilidad

Volvo S40 V50 C70 C30 Aux adaptador de entrada RCA - 2004 en adelante CTVVLX 002

Esta Volvo adaptador de entrada auxiliar le permite conectar el audio de dispositivos externos como reproductores de DVD, máquinas de juegos, etc (o iPod, iPhone, reproductor de MP3 iPad a través de RCA opcional a 3.5 mm de plomo jack) para Volvo S40 V50 C70 C30 modelos 2004 /5 en adelante. Ver más información sobre compatibilidad a continuación. Este Volvo adaptador de entrada auxiliar entrega una calidad de sonido muy superior que FM accesorios disponibles de tipo transmisor. Este elemento está provisto de 2 años la garantía del fabricante.
[h=2]Adaptador de entrada aux Volvo CTVVLX 002 funciones[/h]


  • [*]Se conecta a través del conector cambiador de CD en la parte trasera del estéreo. Cambiador de CD no se puede conectar al mismo tiempo.
    [*]Compatible con los modelos Volvo 2004 /5 en adelante cabeceras unidades con entrada del cambiador de CD correcto (por favor marque) y una función aux (Con el botón CD / Aux).
    [*]Proporciona entrada RCA (2 x phono) para permitir la conexión de reproductores de DVD y máquinas de juegos.
    [*]Alimentación directa de audio desde el dispositivo externo en su radio Volvo como una entrada auxiliar directa.
    [*]Proporciona Sonido de calidad CD, Muy superior a plug-in transmisor de FM barato.
  • Conecta el iPod, los iPhones, iPads, reproductores de MP3 y teléfonos móviles mediante el uso de un *Opcional RCA a 3.5 mm mini-jack.
  • Muy fácil "plug n play ' instalación.
  • Part number - CTVVLX 002
* Este cable también está disponible incluido con RCA a 3.5 mm jack de plomo y se puede encontrar en nuestros otros artículos.
[h=2]Adaptador de entrada aux CTVVLX Volvo 002 compatibilidad[/h] Esta Volvo adaptador de entrada auxiliar es compatible con el siguiente:



  • [*]Volvo XC 90 2006 en adelante - head-unidad debe contar con cambiador de CD y entrada AUX en la parte delantera y debe cambiar la fuente cuando se presiona. NO es compatible con el cableado de fibra óptica.
    [*]Volvo S40 2004 en adelante - head-unidad debe contar con cambiador de CD y entrada AUX en la parte delantera y debe cambiar la fuente cuando se pulsa.
    [*]Volvo V 50 2004 en adelante - head-unidad debe contar con cambiador de CD y entrada AUX en la parte delantera y debe cambiar la fuente cuando se pulsa.
    [*]Volvo C 70 2004 en adelante - head-unidad debe contar con cambiador de CD y entrada AUX en la parte delantera y debe cambiar la fuente cuando se pulsa.
    [*]Volvo C 30 2004 en adelante - head-unidad debe contar con cambiador de CD y entrada AUX en la parte delantera y debe cambiar la fuente cuando se pulsa.
    [*]Además otros modelos con la unidad principal compatible.
Por favor, asegúrese que la radio Volvo tiene la entrada correcta en la parte trasera. Este adaptador AUX es No compatible con modelos que tienen de fibra óptica cableado.
Por favor, tenga en cuenta: La información de compatibilidad proporcionado para este adaptador aux Volvo es proporcionado como una guía solamente. Asegúrese de que la marca, modelo y año del vehículo coincide con lo anterior y de que su coche tiene el conector adecuado para tomar la foto de arriba enchufe. Puede haber más de un adaptador auxiliar para vehículos Volvo, por favor ver todas las opciones disponibles.

Volvobergueda, pudiste encontrar solución? Te lo agradecería enormemente si fuera así y lo compartieras. Yo estoy con el mismo problema en un C30 del 2009 donde no me viene el botón de Mode ni la opción aux. Asique, tras comprar el cable bluetooth que se conecta al CD descubrir que no funcionaba, ni tampoco con un CD funcionando.