A falta de HomeLink

2 Oct 2018
28
11
Burgos
#21
Esto es lo que me interesa y esto es lo que tengo intención de hacer.

¿Alguien tiene la ubicación donde poner el botón y donde esconder el mando? Quizás alguno de vosotros lo ha hecho.


Muy buena idea el tema de la ráfaga, no se me había ocurrido dar doble función a un botón, aunque precisamente con la ráfaga... ¿no estaría siempre emitiendo cuando vas con las largas?
a mi lo de las ráfagas no me gusta, si coincides con un vecino..... Si no tienes vecinos pues bueno no está mal. Yo ahora, en mi civic, llevo instalados 3 pequeños pulsadores al lado izquierdo del volante un poco por encima de las rodillas. Cuando me entreguen el xc40 buscaré un sitio parecido
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#22
Bueno, pues como indicaba un poco más arriba en este mismo hilo, me he agenciado este homelink que no precisa ninguna instalación y que en el caso del XC40 queda muy a mano y muy bien integrado, mejor que el tapón 12V que trae de serie.

Lo clonas desde el mando original y puedes programar hasta 3 funciones.

Aquí os pongo unas fotos del artículo y de cómo queda en el coche:

20181124_183840.jpg

IMG-20181124-WA0001.jpg
 

Adjuntos

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
#23
Ninguem. Queda muy bien integrado. He leido que es multifrecuencia. Has clonado varias frecuencias en el mismo mando? O solo una? Es que lo veo muy buena opcion pero en mi caso mecesitaria clonar dos frecuencias
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#24
Ninguem. Queda muy bien integrado. He leido que es multifrecuencia. Has clonado varias frecuencias en el mismo mando? O solo una? Es que lo veo muy buena opcion pero en mi caso mecesitaria clonar dos frecuencias
@mlm_svq el dispositivo tiene 3 canales, para frecuencias entre 300 Mhz y 900 Mhz. Según las instrucciones se puede poner una marca y frecuencia diferente en cada botón (canal), pero sólo en modo CLON.

El lunes cuando, esté en casa, escaneo las instrucciones (que parecen un prospecto farmacéutico por el tamaño de letra) y las subo a este hilo.

La web del fabricante es www.wolfelectronic.es

Aquí va un adelanto a ver si se ve algo con un par de fotos de una parte de las instrucciones, una de las características y otra de la programación en modo CLON.

IMG-20181124-WA0003.jpg

IMG-20181124-WA0002.jpg
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
6 Sep 2018
90
26
Cordoba
#25
Bueno, pues como indicaba un poco más arriba en este mismo hilo, me he agenciado este homelink que no precisa ninguna instalación y que en el caso del XC40 queda muy a mano y muy bien integrado, mejor que el tapón 12V que trae de serie.

Lo clonas desde el mando original y puedes programar hasta 3 funciones.

Aquí os pongo unas fotos del artículo y de cómo queda en el coche:

Ver el adjunto 37135

Ver el adjunto 37137
Muy interesante, me he agenciado uno, ya q tenía que comprar mando nuevo para el garage... A ver si funciona

Adjunto el manual en PDF
 

Adjuntos

'Me Gusta': Ninguen

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#28
@mlm_svq el dispositivo tiene 3 canales, para frecuencias entre 300 Mhz y 900 Mhz. Según las instrucciones se puede poner una marca y frecuencia diferente en cada botón (canal), pero sólo en modo CLON.

El lunes cuando, esté en casa, escaneo las instrucciones (que parecen un prospecto farmacéutico por el tamaño de letra) y las subo a este hilo.

La web del fabricante es www.wolfelectronic.es

Aquí va un adelanto a ver si se ve algo con un par de fotos de una parte de las instrucciones, una de las características y otra de la programación en modo CLON.

Ver el adjunto 37138

Ver el adjunto 37139
Muy muy interesante, sinceramente una solución práctica y una ubicación ideal.
Cuando puedas nos cuentas que tal te va funcionando, estoy pensando seriamente en hacerme con uno.
Salu2
 
6 Sep 2018
90
26
Cordoba
#38
Acabo de hablar con wolfelectronics q son los fabricantes y me dicen que el forsa no es compatible con el mando de mechero, así q gestionando la devolución
 

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
#39
Lo pruebo y cuento, gracias!!,... Aunque no encuentro cómo poner los dip... Seguiré buscando
Buenas tardes guigue. He pillado un mando HR2 matic, clonador multifrecuencia, clona el forsa y muchos mas y lo he colocado con un velcro en la parte izauierda al lado del mechero. No queda mal tampoco y es comodo.
AFB80BA4-A58E-4F63-A346-D81DEE48FBB1.png AFB80BA4-A58E-4F63-A346-D81DEE48FBB1.png E18DE17E-9DD1-4BFF-8DC7-5C180AE511ED.png
 

anfe

Miembro Iniciado
19 Mar 2018
137
37
www.volvo4life.es
#40
Hola buenos dias, compre ese mando y no he conseguido que funcione, mi mando original es un CLEMSA MASTERCODE MV 1 y lo he intenado de todas las maneras posibles he visto el video he leido el manual y nada, algo hago mal pero no se que, de todas las manera el paso 2 del dicho manual dice 2. Pulse el botón oculto localizado detrás del mando para activa el modo clon.¿ donde esta ese boton? y a mi al apretar cualquier tecla de mando solo parpadea este activado o no el mando ariginal. Si alguien lo ha conseguido que nos lo aclare. Un saludo y gracias