A la caza del Volvo XC40

JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#90
T3 cazado hoy día 1 de Diciembre en la Capital del Viejo Reino, es decir, León.

Y, si os fijáis en las fotos de este hilo, todos están relucientes. Excepto el paragolpes trasero que, por diseño del coche, siempre está sucio y salpicado desde que ha comenzado el otoño. Me estoy planteando los guardabarros, pero ese es tema de otro hilo.

IMG-20181201-WA0005.jpg
 
Última edición:
'Me Gusta': ivanraru
28 Sep 2018
139
91
Valladolid
#91
T3 cazado hoy día 1 de Diciembre en la Capital del Viejo Reino, es decir, León.

Y, si os fijáis en las fotos de este hilo, todos están relucientes. Excepto el paragolpes trasero que, por diseño del coche, siempre está sucio y salpicado desde que ha comenzado el otoño. Me estoy planteando los guardabarros, pero ese es tema de otro hilo.
Sí, a mí también me llamó la atención
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#92
T3 cazado hoy día 1 de Diciembre en la Capital del Viejo Reino, es decir, León.

Y, si os fijáis en las fotos de este hilo, todos están relucientes. Excepto el paragolpes trasero que, por diseño del coche, siempre está sucio y salpicado desde que ha comenzado el otoño. Me estoy planteando los guardabarros, pero ese es tema de otro hilo.

Ver el adjunto 37217
El que puse yo de Marrakech no estaba precisamente limpio, jeje.
Lógico por otra parte...
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#93
hoy despues de tomar un vermut, al ir a buscar el mio no me lo podia creer. ya comente que se ven mas que nissan qashqai. en oviedo epidemia:sweat::sweat:
 

Adjuntos

'Me Gusta': katana

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#94
Toma ya , pues por aqui en valencia no se ven mucho a lo sumo yo he visto 4 o 5 .
Buena caza.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#96
espera que empiecen a llegar y veras mas que 3008
Espero que no. No hay cosa que menos soporte que tener un coche que me cruzo en cada esquina.
Me pasó con mi focus del 2001 y nunca más. Les cojo manía. Y desde entonces nunca más generalists y siempre volvo, que me parece más original que BMW y Mercedes.
El 3008 me encantaba hasta que vi que salían de debajo de las piedras. Desde entonces le tengo crucifacido y solo le veo plástico por todos lados. Jajajaja. Que culpa tendrá el pobre de mis rarezas...
 

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#97
Espero que no. No hay cosa que menos soporte que tener un coche que me cruzo en cada esquina.
Me pasó con mi focus del 2001 y nunca más. Les cojo manía. Y desde entonces nunca más generalists y siempre volvo, que me parece más original que BMW y Mercedes.
El 3008 me encantaba hasta que vi que salían de debajo de las piedras. Desde entonces le tengo crucifacido y solo le veo plástico por todos lados. Jajajaja. Que culpa tendrá el pobre de mis rarezas...
El ATECA seguro que te encanta!!!!
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#98
Espero que no. No hay cosa que menos soporte que tener un coche que me cruzo en cada esquina.
Me pasó con mi focus del 2001 y nunca más. Les cojo manía. Y desde entonces nunca más generalists y siempre volvo, que me parece más original que BMW y Mercedes.
El 3008 me encantaba hasta que vi que salían de debajo de las piedras. Desde entonces le tengo crucifacido y solo le veo plástico por todos lados. Jajajaja. Que culpa tendrá el pobre de mis rarezas...
te veo cambiando de coche:ROFLMAO::ROFLMAO: