A la caza del Volvo XC40

21 Sep 2018
271
118
Bescano
Que poquito se ve esa llanta y que bien le queda, tengo mucha debilidad por las llantas de un coche! Para mi viste muchísimo el coche! Muy bonito en negro!!
Completamente de acuerdo, ahora al ir a ver mi coche en el conce(que lo matriculen ya por diooos), tenia el mio “igual que el de la foto” justo al lado de otro negro sin esas llantas, con las de serie, y la verdad parecian dos coches totalmente distintos.

Hasta mi mujer me dijo, suerte que pillaste las llantas, por que es otro coche ... y ella que le suele importar nada y menos lo que lleve el cochecito de marras
 
JAD

V4L

Miembro Master
Además en VOLVO las llantas salen por un precio razonable, en otras marcas ampliar llanta y rueda te soplan una pasta!! Es una llanta muy lucidora que realza el diseño del coche! Al menos es mi opinión.
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
Pues yo para mi gusto prefiero las de serie del base o las de serie del momentum frente a la serie 19 del momentum porque me parece un ventilador .??
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
Pues yo para mi gusto prefiero las de serie del base o las de serie del momentum frente a la serie 19 del momentum porque me parece un ventilador .??
Para mi, las más bonitas, las de 19 del inscription.
Y las que menos me gustan porque me parecen muy toscas, las de serie del base :(
 
'Me Gusta': mdaq

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
T3 cazado hoy día 1 de Diciembre en la Capital del Viejo Reino, es decir, León.

Y, si os fijáis en las fotos de este hilo, todos están relucientes. Excepto el paragolpes trasero que, por diseño del coche, siempre está sucio y salpicado desde que ha comenzado el otoño. Me estoy planteando los guardabarros, pero ese es tema de otro hilo.

Ver el adjunto 37217
Al mío Le pasa lo mismo se ensucia esa parte y se llena de polvo también la luna del maletero
 
Joses40 llevas lunas tintadas de fábrica?? Si es así que nivel de oscuridad crees que llevarías respecto a un laminas Sholarchek? Tienen tres niveles de oscuridad en Sholarcheck! Yo tenia pedido el blanco y cambie el color! Está precioso en blanco!
 
'Me Gusta': JOSES40

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
El tintado de fábrica no es muy oscuro, yo diría que es un nivel medio. No sé como son las de solarcheck, pero no son las más oscuras, eso seguro.
 

JOSES40

Miembro Novato
22 Oct 2011
68
31
ALCOY - ALICANTE
Joses40 llevas lunas tintadas de fábrica?? Si es así que nivel de oscuridad crees que llevarías respecto a un laminas Sholarchek? Tienen tres niveles de oscuridad en Sholarcheck! Yo tenia pedido el blanco y cambie el color! Está precioso en blanco!
Hola @Chispeta, Me los titraron en el concesionario y llevo el intermedio de tres niveles, es el justo para que los de dentro vean y los de fuera no te vean?.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
@Chispeta, En mi opinión en blanco siempre se ve más limpio el coche, Que en un color oscuro.
Pero un color oscuro siempre viste más y es más elegante a la par de que resalta más cualquier nervio o adorno de la carrocería.
Desde mi punto de vista, los más elegantes por este orden de menos a más: denim blue, gris osmium, onyx black y pine grey.

También se podría incluir en la lista el negro plano, que a distancia media no se diferencia del metalizado.