A la caza del Volvo XC40

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
buena caza , al final habrá que poner un premio al mejor cazador je je
 
JAD

V4L

Miembro Master

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
Eso es como pensar que eres el único que va a tener un Ferrari. Estás antes un coche que se produce en masa...
Estaba siendo irónico porque es la primera foto que veía en el foro de un Pine Grey, pero obviamente, no seré el único ;)
El coche se produce en masa, pero también es cierto que el color Pine Grey no está muy extendido incluso ahora ni si quiera existe en el XC40, ha sido quitado.
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
Estaba siendo irónico porque es la primera foto que veía en el foro de un Pine Grey, pero obviamente, no seré el único ;)
El coche se produce en masa, pero también es cierto que el color Pine Grey no está muy extendido incluso ahora ni si quiera existe en el XC40, ha sido quitado.
A mi me gusta mucho, si hubiera juntado alguna perra más me hubiera ido a por inscription pine grey...
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
Estaba siendo irónico porque es la primera foto que veía en el foro de un Pine Grey, pero obviamente, no seré el único ;)
El coche se produce en masa, pero también es cierto que el color Pine Grey no está muy extendido incluso ahora ni si quiera existe en el XC40, ha sido quitado.
Esto último no lo sabía. Disfruta de tu Pine Grey casi único ?
 
'Me Gusta': nekromantik

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
Bonito color , las llantas no son de mi agrado , pero los gustos son los gustos
Salud