A los que empiezan los mensajes...

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#1
A los que empienzan los mensajes y que no los terminan..( que hay unos cuantos ) .
Es como empezar una serie , o telenovela :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, y nunca saber como acaba .
Una pena por el tiempo que otros utilzan en dar consejos, buscar informacion , etc ..
Señores si teneis alguna averia y los demas os estan prestando un tiempo valioso , por favor , informarnos de como se ha resuelto dicha averia . Ya no solo por educacion hacia los que colaboran con opiniones o consejos , sino por mi propia curiosidad en saber como acaba el asunto .:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:........... Gracias
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#6
... o esos que "Hola, cómo se arregla tal", se lo soluciona alguien y ni dan las gracias...
La educación, esa gran desconocida.

Pd: yo a ese tipo de gente los bloqueo rápido. No merecen el tiempo de nadie.
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#7
... o esos que "Hola, cómo se arregla tal", se lo soluciona alguien y ni dan las gracias...
La educación, esa gran desconocida.

Pd: yo a ese tipo de gente los bloqueo rápido. No merecen el tiempo de nadie.
Dijo la "actriz y modelo" de nuestro foro.........:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.......(y)(y)(y)
 
8 Feb 2020
95
36
TerraFerma
#9
Desafortunadamente es muy habitual, así como la repetición de temas que ya están solucionados, por no usar el buscador, etc... en este y en todos los foros, una lastima, yo he sido participe de varios foros, y en especial de uno en el estaba en la junta y como moderador, a veces una falta de respuesta o una respuesta sin aportar la solución basta para que sigan indagando o se preocupen más en darle el valor o la importancia del mismo.
Saludos.
 
'Me Gusta': ALKHANEZ

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#10
Hace 1 año o 2 hablábamos sobre la posibilidad de que el propio software del foro "forzara" a la persona que se registra nueva a que tuviera que escribir su primer mensaje en la sección de presentación o de que le saliera un mensaje en pantalla diciendo que el primer mensaje tenía que escribirlo en la zona de presentación para después ya poder usar el foro. Yo lo veo muy necesario.
Hay personas que no saben cómo funciona esto de los foros y entran aquí preguntando directamente como quien pregunta a ok google. No dicen ni siquiera "Hola". O incluso encima de no saludar y llegar y soltar la pregunta de turno cual paloma que suelta la cagada antes de cambiar de rama, responden lindezas como "¿nadie me va a responder" o "ya veo que este foro no funciona" y gilipolleces como esa.
Para mí el tema de la educación es muy importante. El ser cortés, saludar y ser agradecido y valorar el tiempo que te dedica la otra persona que lo hace porque quiere y no cobra nada por ello. Es un gustazo poder solventar problemas a otros compañeros pero siempre hay que ser agradecidos.
A mí me ha llegado la típica Paloma por privado directamente sin escribir nada en el foro y me ha soltado la pregunta o preguntas de turno, le he respondido y no he vuelto a saber nada más de esa persona. Es bastante cabreante.
Yo hace tiempo decidí que si no hay un mínimo de educación no respondo. Aunque tenga clara la solución al problema. Y creo que no hacemos ningún favor a las personas si tragamos con la mala educación. Estamos alimentando a ese tipo de personas y creando tiranos.
Voto por retomar el tema de cambiar y obligar al nuevo a un primer mensaje de presentación y a fomentar la buena educación y las formas entre las poquitas personas que llegan y desconocen que existe algo que se llama interacción social.
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Absolutamente a favor
- la (mala) educación no tiene nada que ver con el nivel de dominio foril. Seguro que puede ser la primera vez que X entra en un foro y no tiene ni idea de los usos. O resulta que X es ya mayorcito y todo el rollo cibernético le viene grande. Pero seguro que X sabe que cuando se entra en los sitios, en todos, uno saluda y se presenta.
- peores son los ofendiditos indentificados: voy a defender a X, que es indefendible, porque reconozco en X mis comportamientos maleducados, y en el fondo me jode mucho que me los recriminen.
- en el fondo, no se pueden esperar peras del olmo: el que viene aquí sin unos mínimos modales, es porque seguramente tampoco los tiene fuera de aquí, pobriño.
- quien tiene la llave para poder hacer este tipo de modificaciones es el jefe @bahram, que efectivamente ya se planteó hace tiempo poner algún límite. Personalmente creo que no sobra; a mí quienes me sobran son los jetas y los maleducados (no es lo mismo?)