V90 A Plato le gusta más el Superb

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#2
¿No hay V60 T5 R-design?

Es una comparativa descompensada, tenía que haberlo confrontado con un V60 (que a mí me gusta bastante más)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Digo yo que habrá, pero yo veo bien que sea con el 90, son los dos paquebotes de sus respectivas marcas (el Superb es un troncho considerable)
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#6
Mucha R-Design, pero al V90 se le ve fofo en estos saraos.
Dentro vídeo:
Van muy igualados. Se queja mucho de que la electrónica es muy intrusiva en el V90.
Decir que al V90 se le ve fofo... yo más bien diría que el Skoda es el menos fofo de los dos. Ponlos delante de una categoría anterior, un V60 y un Octavia y nos reiremos de la R y la Spoline.
 

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#7
Buenas tardes, el skoda es 4x4 y el v90 es la version t5 sin awd. Imagino que algo se notara en el paso por curva..

Un saludo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Buenas tardes, el skoda es 4x4 y el v90 es la version t5 sin awd. Imagino que algo se notara en el paso por curva..

Un saludo
No seáis fanboys, que los meneítos que pega el Volvo por excesivamente blando de suspensiones (para circuito, por supuesto) no tienen nada que ver con la transmisión
 
'Me Gusta': wierner

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Es que el superb es la mejor opción calidad precio del mercado con mucha diferencia.
Y uno de "mis" coches.
Con el V90 debo admitir mi enorme enfriamiento con el tiempo: cuando salió me pareció precioso, y cuanto más lo miro, menos me gusta su trasera.
Lo que, por cierto, me lleva a acordarme de que tampoco me gusta la del S90, ni la horrenda del XC40.
Conclusión: los chinos de Volvo tienen problemas con los culos :sweatsmile::sweatsmile:
 
'Me Gusta': wierner

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#11
Por lo que veo en los datos, el checo es unos 10 cm más corto, 200kg más ligero y 20 cv más potente... En esas condiciones, de clara desventaja para el Volvo en este tipo de sarao, las diferencias no son grandes y el V90 no sale ni mucho menos malparado, sino que se defiende más que dignamente.
Por otra parte, el Skoda no es más que un passat (aún) más feo y considerablemente más ajustado de precio, lo que lo hace muy competitivo en este aspecto, sin duda.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Y uno de "mis" coches.
Con el V90 debo admitir mi enorme enfriamiento con el tiempo: cuando salió me pareció precioso, y cuanto más lo miro, menos me gusta su trasera.
Lo que, por cierto, me lleva a acordarme de que tampoco me gusta la del S90, ni la horrenda del XC40.
Conclusión: los chinos de Volvo tienen problemas con los culos :sweatsmile::sweatsmile:
Para mi lo peor del V90 es su vista lateral, que en mi modesta opinión no está nada conseguida porque da la sensación visual de que es un coche al que han cogido por los extremos y estirado artificialmente. Esa sensación se mitiga algo en el V90cc.
 
'Me Gusta': Arial1 y juanfc

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Yo es que en formato v me gusta mucho más el 60 que el 90...

Sobre la comparativa, pues debe de haber 15000€ fácil de diferencia entre ambos, por mucho que en circuito mejore el Škoda, a mí para la vida real dame el Volvo
Si no fuera por la dichosa pantalla, posiblemente pensaría lo mismo. Pero al final me irrita tantísimo ese concepto, que creo que yo optaría por un Superb; puesto hasta las orejas y más allá de equipamiento, en mi opinión no tiene absolutamente nada que envidiar al Volvo.
 
'Me Gusta': wierner