A ver, cuñaos: fake o real?

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#1
En el nuevo capítulo de "Cuñaos: la omnisciencia dormida", hoy traemos una discusión que hará las delicias de la barra de bar:
"¿Esto es asín, o es un fake como una casa?"
Inicio yo la ronda en el "hazme caso, que sé lo que te digo", para animar a los tímidos:
- Tiene que ser un montaje (que no sé cómo, pero es igual), porque con 800cv no coges tú esa velocidad ni en un coche hiperaerodinámico, por el rozamiento, la resistencia aerodinámica y tal. Más tema: que los desarrollos no dan, que tiene que llevar una caja de cambios modificada... y reforzada. Y por último, que sencillamente despegaría, salvo que llevara unas alas curiositas para portancia negativa... en cuyo caso necesitaría aún más caballos de los que declara"

Dentro vídeo:
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#2
Pus según mi cuñao, diría que eso es sólo un panel de instrumentos de los Volvos del segundo lustro de este siglo, en un banco de pruebas y con efectos especiales....igual por una vez le doy la razón, bueno mejor que no xD
 
'Me Gusta': Señor K

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#3
fast and furious 17.
El mecánico de la peli pone un botón y les mete en los cilindros nitro, jugo de tomate y alguna otra que se encuentre por el frigo (el medio limón abandonado hace 9 meses) y no veas como tira.
 
'Me Gusta': Señor K

franxc70

Miembro Iniciado
28 Ene 2018
218
117
Comarca del EO
#4
Le perseguía un inspector de hacienda, o le querían entregar la papeleta para ser miembro del jurado sobre le caso de la vecina que tendía la ropa en la fachada.
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Absolute fake in mai oppinion. A esa velocidad el indicador de combustible bajaría de forma rapidisima claramente visible. No es posible ir volando bajo en un sportivo y no quemar la mitad de la cosecha de 98 octane del año en curso. Yo nunca lo he hecho ni lo volvería a hacer pero me ha dicho mi cuñao que cerca de los 300 por hauar el indicador de combustible parece estropeao y desciende de forma vertiginosa. Algún piloto avezado de los que ronda por aquí (que los hay me consta) que opine con mayor precisión.
 
'Me Gusta': Señor K
2 Jul 2020
148
105
España
#7
No Sé. Cuando lo mantiene al máximo el cuentakilómetros tarda algo menos de 10 segundos en añadir un kilómetr. Eso indicaría que va a unos 360-370 km/h....mucha tela
 
'Me Gusta': Señor K

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#10
Yo no lo veo un fake.

Me imagino en modo cuñado a @pisabancales comentando lo mucho que anda y lo poco que consume a 375 km/h su tricilindrico.
Esto del cuñadismo es tu terreno, en él te desenvuelves como nadie. Ni me plantearía disputarte La Corona de CUÑADUS MAXIMUS.
Además, mi coche a esas velocidades ya se va 12 litros, litro arriba litro abajo...
Un abrazo
 
'Me Gusta': Cerezo13 y wierner

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#11
¿De 100 a 230 en 6 segundos? Vaya timo.
 
'Me Gusta': Señor K
2 Ago 2020
133
103
España
#12
Mucha envidia cochina es lo que tenemos todos.
Por un lado del bicho que maneja el amigo y por otro lado de la carretera que le permite ir a 380 km/h durante más de dos minutos como si no hubiese un mañana. Claro que sí campeón!!
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#14
En el nuevo capítulo de "Cuñaos: la omnisciencia dormida", hoy traemos una discusión que hará las delicias de la barra de bar:
"¿Esto es asín, o es un fake como una casa?"
Inicio yo la ronda en el "hazme caso, que sé lo que te digo", para animar a los tímidos:
- Tiene que ser un montaje (que no sé cómo, pero es igual), porque con 800cv no coges tú esa velocidad ni en un coche hiperaerodinámico, por el rozamiento, la resistencia aerodinámica y tal. Más tema: que los desarrollos no dan, que tiene que llevar una caja de cambios modificada... y reforzada. Y por último, que sencillamente despegaría, salvo que llevara unas alas curiositas para portancia negativa... en cuyo caso necesitaría aún más caballos de los que declara"

Dentro vídeo:
De todo esto me he quedado con que se hacía en la barra del bar, unas cervezas? ??
 
'Me Gusta': Señor K

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.181
Zaragoza Capital
#17
Eso lo hacen subiendo el coche en unas borriquetas, para limpiar el filtro de partículas de verdad, no con esos flushes raros que compráis. Hacerme caso que se de lo que hablo. Pero ojo, que con los PSA puedes dañar el motor. El hermano del vecino de un compañero de trabajo se lo hizo igual a la Picasso 1.6HDI y le salió disparado el FAP por detrás.
 
'Me Gusta': NAUTICO y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Eso lo hacen subiendo el coche en unas borriquetas, para limpiar el filtro de partículas de verdad, no con esos flushes raros que compráis. Hacerme caso que se de lo que hablo. Pero ojo, que con los PSA puedes dañar el motor. El hermano del vecino de un compañero de trabajo se lo hizo igual a la Picasso 1.6HDI y le salió disparado el FAP por detrás.
364 le he visto yo al camión haciéndolo asín. Cuesta arriba. Fácilmente. Y sin R.
 
'Me Gusta': xangns y NAUTICO

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#19
vamos, que el pollo del vídeo se ha quedado con todos.
Tiene el cuadro para el desguace, lo único que le funciona es el cuentakilómetros que si van subiendo de poco en poco, pero no al ritmo de velocidad indicada.
 
'Me Gusta': Señor K

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#20
Es igual de fake que los consumos que homologan los fabricantes.
 
'Me Gusta': Anselm y Señor K