Buenas compañeros,hasta ahora solo me había presentado oficialmente y leído mucho,pero ahora me toca pedir ayuda.Os expongo el tema:
Tengo un precioso V70 R AWD auto. 1999 el cual hace unos meses se comió una válvula,a partir de ahí,se hizo la culata entera, bujías nuevas, aceite y filtro y retenes de árboles de levas nuevos.Despues de la reparación,en concesionario oficial Volvo,el coche tenía relenti inestable y no subía de 5200rpm,ni haciendo kickdown.Me cambiaron el caudalimetro y me comentaron algo del tema de la distribución que habían montado mal ya que lleva un proceso de montaje determinado.El relenti lo consiguieron estabilizar,ya que también cambiaron el turno, porque tenía las aletas de escape destrozadas supuestamente por la válvula comida.Se ha modificado ese turbo para una posterior preparación.Limpiaron inyectores con ultrasonidos y me dijeron que los que están puestos son de alto flujo,mejor para apretarlo también,solo me queda admisión, escape e intercooler por modificar,pero no lo voy a hacer hasta que vaya bien el coche,ya que sigue sin pasar de 5500rpm ahora mismo y después de 2 meses y medio siguen sin saber como solucionarlo, además de tener un consumo desorbitado,sobre 18 l. a los 100km en ciudad conduciendo como el chófer del Papa.Alguna idea para darles a los de Volvo?,muchas gracias de antemano y siento el tocho compañeros.
Tengo un precioso V70 R AWD auto. 1999 el cual hace unos meses se comió una válvula,a partir de ahí,se hizo la culata entera, bujías nuevas, aceite y filtro y retenes de árboles de levas nuevos.Despues de la reparación,en concesionario oficial Volvo,el coche tenía relenti inestable y no subía de 5200rpm,ni haciendo kickdown.Me cambiaron el caudalimetro y me comentaron algo del tema de la distribución que habían montado mal ya que lleva un proceso de montaje determinado.El relenti lo consiguieron estabilizar,ya que también cambiaron el turno, porque tenía las aletas de escape destrozadas supuestamente por la válvula comida.Se ha modificado ese turbo para una posterior preparación.Limpiaron inyectores con ultrasonidos y me dijeron que los que están puestos son de alto flujo,mejor para apretarlo también,solo me queda admisión, escape e intercooler por modificar,pero no lo voy a hacer hasta que vaya bien el coche,ya que sigue sin pasar de 5500rpm ahora mismo y después de 2 meses y medio siguen sin saber como solucionarlo, además de tener un consumo desorbitado,sobre 18 l. a los 100km en ciudad conduciendo como el chófer del Papa.Alguna idea para darles a los de Volvo?,muchas gracias de antemano y siento el tocho compañeros.