AAAD Android Auto

5 Ene 2021
116
21
Madrid
#1
Hola ya se puede instalar la aplicación no root AAAD ha salido nueva gracias al trabajo de un desarrollador de xda.
La he probado en mi Volvo xc40 y funciona a la perfección puedes utilizar todas las aplicaciones en la pantalla del Volvo. La aplicación tiene una versión pro que vale 3,50 único pago y ofre un montón de aplicaciones.

https://www.google.com/search?q=aaa...ate=ive&vld=cid:87b233f3,vid:iWVszuJp5eA,st:0
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#2
Hola ya se puede instalar la aplicación no root AAAD ha salido nueva gracias al trabajo de un desarrollador de xda.
La he probado en mi Volvo xc40 y funciona a la perfección puedes utilizar todas las aplicaciones en la pantalla del Volvo. La aplicación tiene una versión pro que vale 3,50 único pago y ofre un montón de aplicaciones.

https://www.google.com/search?q=aaa...ate=ive&vld=cid:87b233f3,vid:iWVszuJp5eA,st:0
@Mesada ¿puedes explicar un poco más? Porque veo que AAAD es un mero descargador/lanzador de aplicaciones, pero nada más.

Gracias
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#4
Lo explica en el vídeo del enlace.
Había estado probando AAAD precisamente ayer por la mañana y por eso digo que sólo es un downloader, que únicamente ofrece diez aplicaciones (algunas repetitivas).

Necesitas instalar a través de él alguna app que sea capaz de replicar la pantalla del smartphone (por eso te preguntaba cómo lo habías hecho tú o cuál habías instalado)

Yo probé a instalar Screen2Auto pero ni tan siquiera la visualizo en la pantalla del Sensus para arrancarla desde AA. También instalé AA Mirror y ésta sí la veo en el Sensus, pero cliko y no hace nada.

¿Podrías ilustrarnos sobre cómo hiciste para que te funcione?

Gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master
5 Ene 2021
116
21
Madrid
#5
Había estado probando AAAD precisamente ayer por la mañana y por eso digo que sólo es un downloader, que únicamente ofrece diez aplicaciones (algunas repetitivas).

Necesitas instalar a través de él alguna app que sea capaz de replicar la pantalla del smartphone (por eso te preguntaba cómo lo habías hecho tú o cuál habías instalado)

Yo probé a instalar Screen2Auto pero ni tan siquiera la visualizo en la pantalla del Sensus para arrancarla desde AA. También instalé AA Mirror y ésta sí la veo en el Sensus, pero cliko y no hace nada.

¿Podrías ilustrarnos sobre cómo hiciste para que te funcione?

Gracias.
Yo tengo la premium 3,50 que ofrece varias entre ellas duplicación de pantalla, por eso te dije que en video lo explica tampoco he tenido que hacer gran cosa, instalar aplicaciones pero con la premium, y dar permisos.

Que teléfono tienes? Porque creo por lo que estoy leyendo que en algunos teléfonos no funcionan del todo bien, en el mío Xperia X5 funciona de miedo puedes ver cualquier aplicación del teléfono en la pantalla del Volvo.

Sacaré un hueco y subiré un vídeo o fotos. Saludos.
 
'Me Gusta': Ninguen

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#7
Yo tengo la premium 3,50 que ofrece varias entre ellas duplicación de pantalla, por eso te dije que en video lo explica tampoco he tenido que hacer gran cosa, instalar aplicaciones pero con la premium, y dar permisos.

Que teléfono tienes? Porque creo por lo que estoy leyendo que en algunos teléfonos no funcionan del todo bien, en el mío Xperia X5 funciona de miedo puedes ver cualquier aplicación del teléfono en la pantalla del Volvo.

Sacaré un hueco y subiré un vídeo o fotos. Saludos.
Sí, he visto los videos y puede haber problemas con algunos smartphones. El mío es un Samsung Galaxy S8+. He activado las opciones de desarrollador en AA y voy a probar de nuevo, sabiendo que el problema no está en el Sensus.

Una preguntita más, ¿se te ha ralentizado un poco el teléfono o son apreciaciones mías?

Gracias @Mesada
 
5 Ene 2021
116
21
Madrid
#9
Te paso comentario de un compañero que ha probado en un teléfono Samsung.


La estoy probando y con Samsung S9 y Sync 3 del mondeo todo ok de momento sólo he utilizado Fermata Auto y me sobra me permite ver videos, Youtube, Navagador y puedo configurar una lista M3u para ver todos los canales de mi deco VU+ voy a pagar los 3,5 € porque se lo merece el desarrollador...
Prudencia con el uso, ya sabéis que no se debe ver videos etc con el coche en marcha, y no por la multa que es muy gorda si no por la seguridad, cuidadito Shurs...

Salu2.
 
'Me Gusta': Ninguen
5 Ene 2021
116
21
Madrid
#11
Esa es Screen2auto no se si as instalado la premium o la gratuita las aplicaciones tienen que aparecerte en Android auto del teléfono.
Mandaré más capturas.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#12
Esa es Screen2auto no se si as instalado la premium o la gratuita las aplicaciones tienen que aparecerte en Android auto del teléfono.
Mandaré más capturas.
Creo que Screen2Auto se instaló desde el instalador de paquetes en lugar de hacerlo desde AAAD. Voy a comprar la versión PRO para poder volver a instalarla.

Muchas gracias @Mesada
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#14
Como se pueden subir videos al foro?
No se pueden subir videos directamente al foro @Mesada. Tienes que hospedarlos en alguno de los sitios externos admitidos (p.e. Youtube) y luego enlazarlos desde el post (desplegable "..." y a continuación "Multimedia" y pegar la URL).

20210507_204232.jpg
 
Última edición: