Abrir puerta con llave extraible

jvrfj

Miembro Novato
11 Jun 2018
1
0
#1
Buenas a todos. Aquí uno nuevo en esto de los foros. Os cuento mi duda/problema.
Hace menos de un mes compré un V40 T2 que de momento me va fetén. El otro día aparqué y no conseguía cerrarlo con el mando a distancia (había inhibidor de frecuencia próximo). Saque la llave extraible e intenté hacer saltar la tapa del tirador de la puerta siguiendo las instrucciones. Dicen (las instrucciones) que hay que introducir la llave aprox. 1 cm en sentido recto por el agujero inferior del tirador ¡¡¡Y NO APLICAR FUERZA!!! Bueno, pues si no aplico fuerza (y no poca) no consigo que salga. Me da miedo cargármela. Algo debo hacer mal. Ayuda por favor.
 

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
#2
Hola Imagino que no te has presentado por eso no te han echo mucho caso. Recomiendo leas las normas del foro primero (al menos le dediques algo de tiempo) son fundamentalmente valores y normas de cortesía entre las personas que desinteresadamente colaboran en este foro.
Ya que estoy escribiendo te recomiendo lo siguiente:
Usa un destornillador y un trapo al final para no dañar la hendidura te será más fácil.

Saludos.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#3
La norma escrita o no escrita es presentarse en cualquier foro y ser el primer paso a realizar, como educacion , asi que te recomiendo lo hagas , ganaras muchos amigos .
Saludos.
 
'Me Gusta': sealso