Accesorios en tiendas chinas para el XC60

jesus

Miembro Iniciado
15 Jul 2009
63
11
2023
Yo los compre para el manual, solo tengo puesto el reposapies xq va atornillado, los 3 pedales en mi caso se movian, no ajustan bien, ya no se si en el automatico iran bien.

Alguien ha comprado los pedales deportivos? Que os parecen?

Me da un poco de cosa porque al final es donde tienes el freno y puede ser un problema de seguridad...pero los de Volvo valen una pasta con respecto a estos:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/7R3Enume


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Riquelme

Miembro Novato
9 Sep 2017
2
0
6
Hola a todos, he comprado recientemente un volvo XC60 Premium Edition y he estado leyendo acerca de unas molduras de acero inoxidable para la parte inferior de la puerta. He leido en el foro que algunos usuarios han comprado estas molduras y me preguntaba si pasado un tiempo merece la pena la compra, es decir si se han mantenido bien tras llevarlas un tiempo. También, si es posible, me gustaría saber si son muy diferentes respecto a las originales.

Dejo el enlace donde algunos compañeros han hecho la compra.
Muchas gracias por vuestra colaboración, me habeis resuelto muchas dudas. :_qui:


https://es.aliexpress.com/item/VOLV...YbYR7yv&sk=vnYbYR7yv:&cpt=1463046540444&af=cc
 

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
Muy buenas, refloto el tema para ver si alguno/a me podéis aconsejar sobre dónde comprar la red de carga para el maletero del XC60, en el conce creo que es bastante cara. Saludos.
 

MrMercury

Miembro Habitual
26 Mar 2016
222
1
Aprovecho el reflote para decir que me pille las arandelas de los mandos de la radio y clima..pero no se ajustan bien al plastico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
Buenas! Alguien me puede recomendar algún plafón LED para matrícula que no pete a los pocos meses?

GRACIAS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
Pues hombre.....es una decisión personal de cada uno, yo te puedo decir que en su día, (hace 1 año), compré bombillas Led para marcha atrás e intermitencia de la trasera de mi V40, (4 bombillas, creo 60€), y hasta la fecha van cómo el primer día.... solo es opinion de mi experiencia....
Saludos
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
A mi me acaba de llegar hoy reposapiés Rdesign para hacer juego con los pedales que pusiera originales.

ya os pondré fotos.

Los he pedido porque me da la sensación que me va a pasar como nuestro forero (creo relaxman) que se le peló el reposapiés al poco tiempo de tener el coche.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
A mi me acaba de llegar hoy reposapiés Rdesign para hacer juego con los pedales que pusiera originales.

ya os pondré fotos.

Los he pedido porque me da la sensación que me va a pasar como nuestro forero (creo relaxman) que se le peló el reposapiés al poco tiempo de tener el coche.
.... Jajajaja!!! Yo también lo he pedido....

Screenshot_20180130-165644.jpg
 

neo6589

Miembro Habitual
9 May 2015
263
0
A mi me acaba de llegar hoy reposapiés Rdesign para hacer juego con los pedales que pusiera originales.

ya os pondré fotos.

Los he pedido porque me da la sensación que me va a pasar como nuestro forero (creo relaxman) que se le peló el reposapiés al poco tiempo de tener el coche.
Wierner donde lo has pedido ?