Accesorios

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#1
Buenas,
con el malero en modo 5 plazas, "vuelan" los objetos de un lado para otro a pesar de llevar el protector de suelo de goma y estaba pensando en una red sujeta objetos. ¿Alguien la usáis? ¿Tenéis medidas aproximadas?
Hay una en la web de Volvo que seguro le viene al "pelo":
Red maletero Volvo

Y luego hay otras, pero no se cómo quedarán, por las medidas:
Mediana
Grande

¿Qué opináis? No tengo medido el maletero, aunque creo que tiene sobre 1,30 de profundidad, por lo que la de 0,70 o estira mucho o se quedará corta.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
Última edición:
'Me Gusta': Cerezo13

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#3
Yo llevo una de AliExpress específica para el Xc60 y no doy crédito que por los 6€ que me costó siga perfecta después de 4 años y eso que le doy uso intensivo.

Eso si. Mi experiencia con los productos originales Volvo es de 10 por lo que sabes que quedará como un guante y la calidad será muy alta.
 
'Me Gusta': Cerezo13

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#4
Yo al igual que @wierner llevo una china de 5€, no quise gastarme lo de la original ya que iba a ser usos esporádicos, después de 3 años está inmaculada.
Queda tensa y quizás justa, pero al meter algo debajo se estira como una condenada.
Los enganches son de plástico y desconfiaba de ellos, le iba a poner unos mosquetones metálicos pero siguen los de plástico originales.
 
JAD

V4L

Miembro Master