Accion de servicio XC70

merton

Miembro Iniciado
5 Ago 2008
29
0
2023
#1
Hola a todos: No me prodigo mucho por el foro, pero os sigo siempre que puedo...
El motivo es que he recibido una carta de Volvo Car españa, en la que me indica que se ha detectado
" un problema con el cojinete del pivote del tensor de la correa auxiliar de distribucion, que podria sufrir daños a causa de la corrosion".
Me recomiendan ponerme en contacto con el taller volvo, para solucionar el problema.
Afecta a S80(años 2007 y 2008) y V70 y XC 70 año 2008.
el mio es un XC 70 D5 2008.
¿Sabeis algo al respecto?
Un saludo,
Armando
 

IÑIGOPL

Miembro Habitual
30 May 2007
246
0
56
Vitoria
#2
A mí no me llegó la carta, pero en la revisión del pasado Diciembre me lo cambiaron porque el taller ya estaba prevenido de este asunto. Sin más me lo cambiaron.
 

merton

Miembro Iniciado
5 Ago 2008
29
0
2023
#3
Gracias por la respuesta.
Yo este próximo jueves 25 lo llevo a revision.Espero que sea un problema aislado.
Gracias de nuevo
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#4
Pues yo no he recibido la carta, así que ésta es la primera noticia que tengo. Llamaré al concesionario para saber más. Muchas gracias por la información.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#5
El lunes llamé al taller para comentarles este asunto, me han dicho, tras consultar el historial de mi coche, que en enero, aprovechando que tuve que llevarlo porque la rueda de temperatura de la consola central del lado izquierdo estaba algo dura al girarla, me solucionaron el problema y que no me comentaron nada porque se les olvidó decírmelo, pero que esté tranquilo que el mío ya tiene solucionado ese tema.