Hola muyayos.De entre ls muchas cosas que hay que hacerle al cacharrillo que tengo,un 244 diesel hay una que me tiene contento.El asunto es que el asiento trasero,en concreto la espuma o goma amarilla de la que está formado,ha empapado aceite y el coche huele.....No es que perdieran aceite los que se montaban ahí,si no que dejaron una caja con latas de aceite medio rotas y el coche se empapó por debajo.El olor se ha quitado en parte por las limpiezas que le he metido pero aún huele.Sería cuestión de destapizarlo y limpiarlo con algún producto mágico? Con el karcher?Me olvido del asunto y sufro en silencio las hemorroides?Le prendo fuego al coche y hago una orgía con mis amigos y unas señoritas de compañía en un descampado?No sé.Que puedo hacer?La opción C es tentadora pero me encanta ese montón de chatarra que tengo por coche.:_noob: