Aceite en el asiento.(No es de los dip parpel)

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2025
Hola muyayos.De entre ls muchas cosas que hay que hacerle al cacharrillo que tengo,un 244 diesel hay una que me tiene contento.El asunto es que el asiento trasero,en concreto la espuma o goma amarilla de la que está formado,ha empapado aceite y el coche huele.....No es que perdieran aceite los que se montaban ahí,si no que dejaron una caja con latas de aceite medio rotas y el coche se empapó por debajo.El olor se ha quitado en parte por las limpiezas que le he metido pero aún huele.Sería cuestión de destapizarlo y limpiarlo con algún producto mágico? Con el karcher?Me olvido del asunto y sufro en silencio las hemorroides?Le prendo fuego al coche y hago una orgía con mis amigos y unas señoritas de compañía en un descampado?No sé.Que puedo hacer?La opción C es tentadora pero me encanta ese montón de chatarra que tengo por coche.:_noob:

Lo último del descampado es muy generoso, que suerte tendrían tus amigos. Je je Las

La ultima opción, prescindiendo de la quema, me parece interesante. >:D
En cuanto a la mancha, si es aceite motor, lo tienes crudo. A mí, me callo en el maletero un poco, quite el tapiz del fondo, lo lave con todo lo imaginable y más, hasta con la karcher, y aun es hoy el día, que si paso la mano por encima, suelta algo de grasilla.

Última edición:
Recuerdo un producto que utilizábamos para retirar el aceite de las sentinas. Convertía el aceite en una substancia grisácea y acuosa, la retirábamos con una bomba de achique y acabábamos con una esponja. Era de la marca "Clean Azur" y os aseguro que la superficie no quedaba aceitosa ni muchísimo menos.

No tengo ni idea de como se comportaría en este caso, pero podría ser una posibilidad...

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por la información chicos.....otra solución que me han dado mas caserilla es meter debajo del asiento un ambientador,pero yo preferiría quitarle el aceite....Saludos....(veo que la fiesta en el descampado podría tener éxito) :_baile:[pedo]