Aceite en el turbo

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#21
Hombre ten en cuenta que las revoluciones se ponen al máximo. Yo diría que quemas el embrague e menos de na. Creo que la única solución factible es la que comenta Náutico, tapar la admisión.
 

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#22
Esta mañana antes de ir al trabajo he comprobado el tubo de PVC que va del filtro del aire al turbo, todo correcto.Voy acotando los culpables del ruido...al final el resonador sí que hacía algún trabajo....resonar....y eliminar ruidos
 

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
44
#23
Lo primero que me sorprendió de este coche es lo que se siente el soplido del turbo. Llegué a pensar que estaba cascado. Pero después probé otro XC90 y después otro más...y en todos suena igual. Con las ventanillas bajadas suena de lo lindo. Puede ser que el sonido que yo escucho bajo carga a baja velocidad y marchas largas,sea por el efecto de no llevar resonador y en su lugar llevar el manguito de silicona que lo sustituye. El resonador tiene como fin silenciar el sonido del soplido del turbo...tendré que seguir investigando
Yo también tengo el manguito de silicona.Por si te sirve de referencia,tal vez se oiga más por eso...
 
'Me Gusta': Gozaol