V40CC Aceite nivel bajo

Esto me marca ahora. Parece que después de dejarlo un par de horas quieto, ahora sí marca el nivel.
¿Pongo el medio litro que me queda en la garrafa o lo dejo así?

Adjuntos

• 20260407_152443.jpg
    20260407_152443.jpg
    1,4 MB · Visitas: 10
Yo lo dejaría así y a observar los próximos días qué marca, o si no indica nada, por si hay que revisar el sensor y sus contactos.

Yo lo dejaría así y a observar los próximos días qué marca, o si no indica nada, por si hay que revisar el sensor y sus contactos.
De acuerdo. Estaré pendiente.
Gracias.

Esto me marca ahora. Parece que después de dejarlo un par de horas quieto, ahora sí marca el nivel.
¿Pongo el medio litro que me queda en la garrafa o lo dejo así?
Buenos días, si lo vas a usar poco, hasta revisión en taller, déjalo así, que puede ser que el sensor esté mal, y cuando te hagan la revisión reduce intervalos de cambio de aceite; y llevar siempre medio litro de aceite en el fondo del maletero, que da mucha tranquilidad por si te pasa el aviso;)

• Like
Reactions: JCS
JAD

V4L

Miembro Master
Sí, haz caso a los foreros que te aconsejan dejarlo de momento. Si te vuelve a pedir rellenar dos o tres veces seguidas, pon medio litro y listo. A mí me lo hace a veces, el sensor electrónico no es tan exacto como una varilla al uso.

• Like
Eso es lo malo, no hay varilla, no se puede observar exactamente pero bueno, es lo que hay, no se puede tener todo lo que se quiere.

• Like