XC70 Actualización sensus

Elinformal

Miembro Novato
26 Nov 2017
41
2
41
#1
Buenos días y gracis por anticipado.

Tengo un xc70 d5 de finales del 2013 comprado a una empresa de leasing.

Como puedo saber si el software del sensus está actualizado? He visto que hay otras applicaciones en los nuevos coches y no se si es posible mediante actualización. Creo que el mio es el de alto rendimiento. Gracias
 

sper_man

Miembro Iniciado
8 Ene 2016
73
0
#2
En la web de volvo están todas las actualizaciones; si pones el modelo, te dirá cuál es.
Aún así te puedes bajar la última versión (siempre directamente al USB) y pruebas de instalarlo; si ya está actualizado te avisará.

saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#5
Las aplicaciones, son Spotify, navegador iGo, Coyote y algunas otras más... Para eso hace falta tener el Sensus Connected Touch (es un aparato que va montado en la guantera con un par de USB y otras conexiones). Es un sistema Parrot con Android 2.3 o parecido. La pantalla táctil solo funciona con el Sensus Connected Touch, con el resto de funciones del coche no.

Yo lo llevo en el V60 y... si fuera a pedir el coche nuevo, no lo pondría.

En el caso de que lo tengas, puedes descargar la actualización desde la web de Parrot.
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#6
No tendrás otras aplicaciones en el coche (salvo el accesorio comentado). O tienes navegador o no lo tienes.
Según si tienes Gráficas de consumo o no sabras si tienes sensus 2.0 o 3.0.
Si tienes 3.0 y recibió otra actualización más (hay que pagarla), los mapas van gratis descargando desde la web oficial.
Rlavilla explica muy bien el accesorio q se ponía en taller y que parece q dio mas problemas q otra cosa. Que yo creo que solo llego a instalarse en s/v60.

Saludos
PD: para más info, esto todo más q comentado pro el foro y el buscador es tu amigo