Actualización Software. ¿Verdad o mentira?

commodore

Miembro Habitual
26 Feb 2008
214
4
2023
#1
Cada vez que voy a Volvo a hacer la revisión me incluyen una actualización de software dentro del servicio 2.0.

El tema es que el coche tiene diez años. Alguien que sepa del tema...¿Realmente se actualiza alguna cosa en un coche de diez años, y de un modelo que ya no esta en producción? (V50).

Muchas gracias!
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#2
Cada vez que voy a Volvo a hacer la revisión me incluyen una actualización de software dentro del servicio 2.0.

El tema es que el coche tiene diez años. Alguien que sepa del tema...¿Realmente se actualiza alguna cosa en un coche de diez años, y de un modelo que ya no esta en producción? (V50).

Muchas gracias!
Pues ne gustaría saber cuantos coches con +5anos pasan por elconce oficial a pasar las revisiones. No digo 4 porwque los renting pasan todos.
 
'Me Gusta': commodore

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
Imagino que con 10 años y coche y motor descatalogados poca actualización habrá, salvo noque no tengas ni la del segundo año.
Lo cual es un problema secundario de un coche con menos tecnología que los modernos....a ver esos hasta cuando se molestan en actualizar.
 
'Me Gusta': commodore
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#5
Pues ne gustaría saber cuantos coches con +5anos pasan por elconce oficial a pasar las revisiones. No digo 4 porwque los renting pasan todos.
No todos los renting incluyen mantenimiento en Servicio Oficial, los mas "guarretes" tipo LeasePlan utilizan talleres multimarca y como pagan un "cagao" a los talleres, es un drama para que autoricen cualquier reparación.
 
'Me Gusta': commodore y Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#6
Yo en mi antiguo Volvo xc70 siempre lo llevé al concesionario en sus once años de vida conmigo y esa misma pregunta se la hice al jefe de taller , respondiéndome que efectivamente a esas alturas poco o nada se actualizaba.

Lo que sucede es que con el bono del 25 % de dto en la factura del taller , y no habiendo dado el coche ninguna avería , tampoco me complique la vida llevándolo a otro sitio.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#7
No todos los renting incluyen mantenimiento en Servicio Oficial, los mas "guarretes" tipo LeasePlan utilizan talleres multimarca y como pagan un "cagao" a los talleres, es un drama para que autoricen cualquier reparación.
Sí efectivamente . Después los coches quedan que dan asquito.

Yo trabajo con ALD desde hace años , y el coche va al Servicio Oficial , y para los neumáticos Euromaster o el concesionario . No ponen pegas a nada.
 
'Me Gusta': xangns y commodore

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#8
Bueno es saber lo de los leaseplan,, gracias por el aviso.
En mi ignorancia pensaba que siempre iban al servicio oficial, como me a pasado en los 4coches que e tenido con este sistema-
 
'Me Gusta': commodore

commodore

Miembro Habitual
26 Feb 2008
214
4
2023
#9
Pues ne gustaría saber cuantos coches con +5anos pasan por elconce oficial a pasar las revisiones. No digo 4 porwque los renting pasan todos.
Pues al mio ponlo en la llista de los que si que van al concesionario. Cada vez que me toca pagar digo que sera la última vez....y así llevo 10 añitos...
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#13
El mío la última vez que pisó un Conce fue en el 2009
Ay, me gustaría poder decir lo mismo cuando se acabe mi garantía, pero hay varias condiciones:
1) Poder meter mano con el VIDA, que si no vas jodido. Y en los nuevos por ahora no parece fácil.
2) Tener tiempo para dedicar a la mecánica
3) Saber, si no mucho, al menos algo
4) Tener manitas como @juanfc , en vez de zarpas.

Cumplirlas todas no es tan fácil ... :disrelieved: