Actualización software octubre de 2022

#1
Hola a todos, no se que versión tiene instalada el coche, lo que si se es que no es la ultima porque veo la app Glympse.
He leído que solo se puede instalar en taller, sigue siendo asi tras actualizarlo. Es decir si me ponen la última en las siguientes también tendré que ir a taller o funcionara por OTA con el 3G del coche?
Mejora algo la navegación por GPS con la actualización?, Tengo el mapa actualizado pero un ciego atinas mas que este GPS.
 
'Me Gusta': Pvalreb
#3
la app Glympse. creo que ya no funciona. las actualizaciones tendras que hacerlas al pasar la revision. y los mapas los tienes que actualizar tu, yo los mapas los tengo actualizados
y alguna vez que comprobe la ruta en el movil era la misma de google map
https://www.volvocars.com/es/support/downloads
Si he leído que en las ultimas no esta y como la tengo disponible por deducción se que no tengo la ultima versión pero no se cual tengo.
Gracias
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#4
yo pase la revision el 25 de noviembre ya no estaba no funcionaba, y antes de pasar la revision lo borre, y cuando salio del concesionario estaba otra vez instalado, y pense que ya funcionaba como vi que no pues lo volvi a desintalar, pero a actualizacion del coche la hicieron por que siempre lo conectan al ordenador que esta conectado a la central y les marca las actualizaciones
 
JAD

V4L

Miembro Master