Actualizacion Mapas Sensus Navigation del año 2014

rubert

Miembro Novato
27 Oct 2013
1
0
#1
Hola un saludos a todos
Compre este coche en Noviembre del 2013 Volvo XC60 Premiun Edition D3, el navegador alguna ves pierde la señal y no sabe donde esta luego tarda un rato largo
en volver a situarse y alguna vez lo e tenido que parar el coche para volver a activar el navegador , bueno por este motivo lo e llevado al taller
an cambiado algo de la antena del gps.
Por lo del titulo de arriba me comentaron que en la pagina de Volvo están las actualizaciones de los mapas de Sensus y que se ponen por USB
la pregunta es alguien lo a actualizado.
gracias
 

Timoteo

Miembro Iniciado
22 Oct 2013
41
0
Murcia
#2
Hola a todos, y a Ruber decirte que yo estoy en ello: Para el Sensus Navigation me he descargado el fichero de actualización de Mayo 2014, que es el que hay por ahora para descargar. Como tiene un peso los ficheros de más de 16 GB, he comprado un pendrive de 64GB (estaba muy bien de precio, 3€ más que unos de 32GB).
Bueno, el proceso voy a hacerlo en breve (cuando tenga algún viajecillo que dure unas horas) pero que según las instrucciones es poner el pendrive después de haber arrancado el coche (pues dura de 1,5 a 2 horas el traspaso de ficheros) y directamente se inicia la actualización y aparece en pantalla el tiempo que falta para copiarse. Ya digo, esta es la teoría que viene en la página de descarga________ Descarga de mapas para Sensus Navigation

Pero yo me pregunto si tiene una mejora este mapa de Mayo de 2014 (el que viene para descargar con referencia 31396961) sobre el que viene cargado de Noviembre de 2013.
Alguien que nos saque de dudas?
Un saludo.
 

santito70

Miembro Iniciado
9 Ago 2013
75
0
53
#3
Yo llevo más de un año esperando por la actualización del navegador RTI... y no llega. Mi pregunta es: se puede instalar esta actualización del Sensus Navigation en los primeros modelos MY2014?
 
JAD

V4L

Miembro Master

toral1963

Miembro Novato
23 Jul 2013
9
0
#6
Buenas tardes, yo compre el XC60 D3 Premium Editión en Octubre de 2013 y hoy mismo me ha llegado un correo electrónico de volvo diciendo que han enviado a mi domicilio la actualización gratuita de los mapas
 

ecuador5

Miembro Iniciado
17 Ago 2013
75
1
45
#7
Yo también lo tengo de octubre del 2013 y y también me han mandado hoy el corro de confirmación de que ha salido la actualizacion
 

ralana

Miembro Iniciado
8 Nov 2014
68
0
#9
Buenas noches, estoy acabando de bajarme la actualizacion pero no se o no encuentro en que carpeta de Windows la deja.
Podeis ayudarme por favor
Gracias
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#10
ralana, no se que Windows utilizas, pero lo mas sencillo es poner en el cuadradito que aparece cuando pinchas el icono de inicio que pone "buscar programas y archivos" y ahí escribes el nombre del archivo de la actualización y te dice donde esta.
 

ralana

Miembro Iniciado
8 Nov 2014
68
0
#11
gracias yogui33, me precipite al poner mi mensaje, cuando termina la descarga te indica en que carpeta lo ha realizado
mil disculpas
 

constan

Miembro Novato
7 Nov 2013
5
0
#14
Pues yo estoy igual que tú , desde el 20 de noviembre han dicho que lo enviaban y aquí estamos esperando, desde luego son unos linces en los envios, que seriedad y rapidez, como todos.
 

toral1963

Miembro Novato
23 Jul 2013
9
0
#15
Hola, a mi me enviaron el correo el 24 de noviembre y hoy he recibido el paquete con los discos para la actualización
Un saludo,
 

Timoteo

Miembro Iniciado
22 Oct 2013
41
0
Murcia
#18
Hola a todos.
Ya he descargado la versión de Noviembre del mapa (al final no actualicé la anterior por falta de tiempo). Pero bueno, mi pregunta es si al actualizar se borran los datos de rutas guardadas, destinos guardados, Mi Casa, etc.
Alguien que haya actualizado por USB puede responder a esta cuestión?
Muchas gracias.
Y Felices Fiestas con Volvo XC60 y para los que lo vayan a recibir en Navidad, sobre todo...¡¡¡menudo regalo!!!
 

jibu

Miembro Habitual
13 Ago 2013
111
2
#19
Alguien ha procedido con la actualización?
Yo he recibido 4DVDs y dice que tiene que estar el sistema de información encendido y que puede durar varias horas...
Cuanto habéis tardado los que ya hayáis actualizado?
Por defecto el sistema de información se va apagando... al realizar las actualizaciones también?
Se puede ir conduciendo (sin usar el navegador por supuesto) mientras vas actualizándolo? (creo que dicen las instrucciones que debe apagarse el coche 15 min tras cada DVD....
 

heuristic

Miembro Habitual
30 Jun 2013
121
0
46
#20
Yo tarde unas 6 horas.
Se lo paras continua por donde lo dejastes.
Lo puedes dejar en segundo plano y usar la radio por ejemplo.