Actualizacion RTI Volvo y cualquier otro gps

ftfocus

Miembro Novato
13 Dic 2015
11
0
39
#82
Hola compañeros,
Tengo un Volvo S80 Súmmum D5 de 2010. Los datos de la última actualización que tengo es:

Versión mapa: 2012 Ver 1EU disc B.
Además de no estar actualizado, no tengo radares fijos. En el concesionario me dicen que no hay actualización posible. Pero leyendo el foro veo que muchos sí que lo habéis actualizando comprando un dvd.
He intentado acceder a los enlaces que habéis puesto en este hilo pero no están disponibles, o no he encontrado claramente que comprar.
Muchas gracias de antemano
 
29 Feb 2020
3
0
41
Cunit
#84
Son fiables los que venden los cd de mapas actualizados por ebay?

Quiero pillarme uno y no se donde
A mi me llegaron los dos cd y cuando lo inserté en mi V50 cargo dos cuadritos de la barra de carga y ya no leyó más el CD-ROM he hecho de todo y nada así que a mi no me funcionó y perdí 35€
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Mar 2021
43
29
Madrid
#85
Os dejo el link de un foro donde podreis actualizar el RTI de los diferentes modelos de Volvo (con HDD, con DVD, etc....), asi como los gps integrados de otras marcas de coche y los gps no integrados.

Al menos en cuanto al RTI con HDD debo deciros que la version 2011 funciona de lujo. La he instalado hoy y tan ricamente, sin problema alguno e incluso parando la actualización.......eso si ha tardado mas de 3 horas.

Bueno a disfrutar, o no.

http://gpsunderground.com/forum/
La actualizacion debe ser con el motor en marcha?

Estoy descargando el torrent que son 27GB espero tenerlo mañana jeje
 
11 Mar 2021
43
29
Madrid
#89
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo qué tiene que ver que formatee el ordenador, con que te pida el enlace de torrent. Creo que son dos cosas totalmente independientes. Por favor, podrías explicármelo ?
El torrent se quedó en el uTorrent, y al formatear perdi todo (tanto como el archivo como el .torrent). Ademas decidi actualizar mi navegador con una tablet que ahora es infinatemente mejor. A ver si encuentro tiempo y os lo pongo
 
'Me Gusta': aficionado
11 Mar 2021
43
29
Madrid
#90
encontre el torrent

magnet:?xt=urn:btih:E4ADE87690821E9F05205628FFB82542477F5763&dn=VOLVO%20MMM2%202017&tr=http%3a%2f%2fbt.t-ru.org%2fann%3fmagnet