Actualizacion RTI Volvo y cualquier otro gps

little

Miembro Habitual
17 Sep 2008
159
0
2023
Portugalete
#41
Echa un ojo por aquí y sabrás si hay actualización y esas cositas... de todas formas creo que te corresponden 2 actualizaciones gratis a través de la web, pregunta en tu conce.
 

gsrivera

Miembro Iniciado
25 Ago 2013
78
0
Estepona
#42
Lo del as actualizaciones me informaron en el concesionario, pero eso de tener que espera a una vez al año no me convence. Vengo de TomTom y me aburren los mapas de Volvo.
 

txiton

Miembro Novato
18 Ago 2011
9
1
#43
Hola a todos.
Tengo un Volvo XC60 2011 y por desgracia no tengo actualizaciones gratuitas del navegador y me niego a pagar 150+IVA, por lo que busqué y encontré los últimos mapas correspondientes a mi coche, los cuales son VOLVO DENSO HDD EUROPE 1420 pero para poder instalarlos te piden un codigo de activación, el cuál es generado mediante el número de bastidor y el código del mapa. Mi pregunta es si alguien sabe como puedo conseguir ese codigo, he visto en internet que hay programas que generan estos codigos para BMW y otras marcas, pero no para los volvo.
Gracias.
 
'Me Gusta': tauroon

Jutojim

Miembro Novato
8 Dic 2014
1
0
43
#44
Hola a todos,
acabo de comprar un xc60 y tiene rti, pero tenía en el reproductor DVD del GPS otro disco que no era el disco con los mapas que necesito yo, entonces saque el disco y puse el que necesitaba y desde entonces me pone en la pantalla del navegador espere por favor y no pasa de ahí , hay que hacer algo para que reconozca el disco o algo así ?? Porque esta mañana he estado 1h y no se quita el mensaje de espere por favor..... Gracias!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

imca

Miembro Novato
19 Jun 2014
7
0
#46
Hola tengo un v40 de 2012 y me han mandado los mapas de 2014, es la primera vez que instalo y despues de leerme las instrucciones que son muy escuetas, he metido el primer cd y el codigo de activacion hasta llegar a la barra que indica el progreso se la carga, lo he dejado unos 5-10 minutos y luego me lo he apagado para que continue otro dia. Tengo las siguiente preguntas para alguien que lo haya hecho la instalacion alguna vez:
1 aparece una ventana en medio que no se quita aunque pases a otro menu como el del telefono por lo que no te deja ver, la pantalla tiene una opcion de dar a exit, pero no se si eso quita la ventana sin parar la instalacion, puede alguien confirmarme
2 la barra y el tiempo restante no ha progresado aunque han pasado 5-10 min, podeis confirmarme que es normal al principio y que con mas tiempo se ira viendo el progreso en la barra y el tiempo restante
3 pone que al volver a arrancar se reanuda la carga, pero el coche ha de estar parado o se carga mientras conduces?

son preguntas tontas pero pone que lleva 5-6 horas y no quiero cagarla y tener que volver a empezar, gracias
 

VIK

Miembro Iniciado
22 Nov 2011
73
0
#47
Buenos días imca, respondiendo a tus inquietudes te diré que: (1) puedes darle a exit en la pantalla de progreso, continuará la instalación en segundo plano, cuando vuelvas a darle al navegador aparecerá nuevamente, (2) solo han pasado unos minutos en una actualización que te llevará de dos horas y media a tres de contínuo, paciencia... y (3) cada vez que pares el motor se detendrá la carga, pero continuará en cuanto arranques.... no se decirte si con el sistema de STOP & START se detiene cada vez.... no creo, pero vamos, necesita el motor para no consumir batería en parado.

Espero haberte ayudado, yo ya hice mis dos actualizacines gratuitas y sin problemas, y en respuesta a otro compañero diré que depende del software del vehículo que se puedan añadir POIs tales como los radares, yo lo hice cuando me actualizaron el sistema del V60 independientemente de la versión del mapa del navegador.

Saludos y felices fiestas a todos los volveros!!!

VIK
 

maruxa

Miembro Novato
28 Dic 2013
2
0
#48
Siento preguntar esto, pero por mas que doy vueltas con el buscador, no encuentro respuesta.

Volvo S80 1999, en realidad por ficha debe ser del 1998. ¿Se puede actualizar navegador? ¿Cual es la actualización que corresponde? En la Web de volvo no admiten años anteriores a 2000.

Aprovecho que este el foro de sonido también: Metí un CD en el aparato de sonido HU-801, ranura interna. Empezó a reproducirlo bien, pero después de una parada de motor, !se le perdió! No lo tiene. He metido otro CD y este si lo encuentra, me lo devuelve cuando lo pido, etc.

! Leche, es un directo de la Creedence que le tenía muchísimo carño! ¿Como le puedo convencer que lo escupa?
 

gospodine

Miembro Novato
31 Mar 2007
1
0
2023
#49
Buenas!

He bajado de GPS Underground la versión MMM2 - 2014 de 4 DVD DL. Al probarla me aparecen los mapas correctamente pero no tengo la opción de buscar ni dirección ni POI desde el RTI. Al devolver los DVD originales de 2012 si funciona bien. A alguien más le ha pasado? sabéis como arreglarlo?

Mil gracias!
 

chispa123

Miembro Novato
21 Oct 2015
12
0
#50
Hola a todos.
Tengo un Volvo XC60 2011 y por desgracia no tengo actualizaciones gratuitas del navegador y me niego a pagar 150+IVA, por lo que busqué y encontré los últimos mapas correspondientes a mi coche, los cuales son VOLVO DENSO HDD EUROPE 1420 pero para poder instalarlos te piden un codigo de activación, el cuál es generado mediante el número de bastidor y el código del mapa. Mi pregunta es si alguien sabe como puedo conseguir ese codigo, he visto en internet que hay programas que generan estos codigos para BMW y otras marcas, pero no para los volvo.
Gracias.
yo estoy con el mismo problema
alguien cococe la solucion?
 

aficionado

Miembro Novato
23 Feb 2016
16
1
Madrid
#52
Hola, ¿sabéis cómo puedo ver la fecha de actualización del software del RTI? Es un volvo XC90 de segunda mano y desconozco si el anterior propietario lo actualizó y si ha sido así, con qué versión. Gracias
 

aficionado

Miembro Novato
23 Feb 2016
16
1
Madrid
#53
Buenas, pues resulta que ya me descargé los 9 archivos comprimidos del primer DVD, y después de extraerlos aparece una carpeta con tres archivos (2 ISO y uno de texto), y ahora no sé cómo pasarlos al DVD de doble capa, quiero decir, si primero hago con esos tres archivos una imagen y después la paso al DVD o paso directamente los dos archivos ISO. Estoy hablando del RTI MMM/P2001. Ya probé a pasar esos tres archivos dentro de una carpeta y ésta al DVD, y nada, el navegador me dice "No se puede leer este disco. Por favor compruebe el disco"
¿Sabe alguien cómo debo de grabarlo?
Gracias anticipadas
 

jabierb

Miembro Novato
19 Ene 2015
7
0
50
#55
Yo la verdad, que actualizo mi GPS por 45€ los 4 DVD´s, no he tenido problemas con el del 2016, ahora acabo de comprar el de 2017. Si quereis os pongo su correo: duquer@gmail.com

Saludos.
kaixo,

En caso de ser mmm2, puedes verificar la version que tienes de firmware y si puedes ver los pois en pantalla?
Hay una version 2017 por la red,que no debe de ser la original de Volvo sino una de satnav o alguna otra empresa, que saca versiones compatibles.
Esta version a mi me funciona "bien" en cuanto a que puedo ver los mapas y son mas nuevos que los de 2014 que tengo, pero los POIs no se ven en pantalla y tampoco se pueden buscar como destino.
Esta version no creo que haya actualizado firmware en mi unidad, porque tiene la misma version que tenia antes (0BC9)
 

sic

Miembro Novato
1 Jul 2016
9
0
#56
Buenas compañeros , otro con un xc90 del 2007 y con el mismo problema, es mas compre a un señor de milanuncios que aseguraba que lo actualizaba con un dvd ( 25€) y al meterlo ... sorpresa... no lee el dvd y como bien sabréis esa persona no dio señales de vida. Algun buen samaritano que nos pueda ayudar , no me importa pagar un poco pero a sabiendas de que funcionara.

un salu2 soys geniales!
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#59
En ese foro, buscando bien, encuentras el RTI que corresponde a tu modelo y año.
 

pelopincho

Miembro Novato
6 Nov 2016
2
0
#60
muy buenas .... no soy capaz de descargarme el DVD de la actualización de mi S60 del 2003 " MMM/P2001 " os agradecería mucho una copia de alguna actualización ( me da igual del año que sea ) lo importante es que FUNCIONE para comprobar si funciona mi GPS ... muchas gracias de ante mano :)