Actualizacion RTI Volvo y cualquier otro gps

pirricos

Miembro Novato
6 Oct 2017
45
7
#61
HOla, estoy intentando entrar en ese enlace y no carga nada. Sale la página en blnco y no sé por qué. Me he comprado un XC70 del 2004 al que no se le ha actualizado en gps nunca. tampoco sé si merece la pena actualizar. El que lleva deja bastante que desear. Supongo que debido a su antigüedad. Tengo un tomtom en el móvil que intuyo que irá bastante mejor que el de esa página. ¿alguien que lo tenga me puede sacar de dudas?
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#62
Tienes actualizaciones hasta el 2015 ,por mensaje privado te informo del tema .saludos Julio :_jals11:
 
JAD

V4L

Miembro Master

newtonen

Miembro Habitual
6 Dic 2017
143
2
Granada
www.volvo4life.es
#65
Hola,
Tengo un S80 de 2007 que viene el navegador con la pantalla que sale del salpicadero.
Con bajar esos mapas y grabarlos en un dvd y ponerlos es suficiente? O hay que hacer algo más para que funcionen
 

keeny

Miembro Iniciado
12 Sep 2016
43
2
#69
no pone nada de xc90.

Alguien podria echarme un cable , soy negado con esto de la tecnologia haha ni se hacer un dvd pirata ni nada de eso.

un salu2
Hola. Yo he comprado un disco en GPS STORE: Aun no lo he puesto a cargar; así que no te puedo decir como va, espero que me funcione la versión es MAY 2003-2006 para año 2017.
 

keeny

Miembro Iniciado
12 Sep 2016
43
2
#70
Hola. Yo he comprado un disco en GPS STORE: Aun no lo he puesto a cargar; así que no te puedo decir como va, espero que me funcione la versión es MAY 2003-2006 para año 2017.
Bueno ya puedo darte información, lo puse al medio dia sobre las 13h y a las 16h funciona como la seda. el precio 29.90 gastos de envío incluidos.
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#71
Bueno ya puedo darte información, lo puse al medio dia sobre las 13h y a las 16h funciona como la seda. el precio 29.90 gastos de envío incluidos.
Quieres decir q tardó 3h en cargarlo?

Se podría dejar a medias y hacerlo a ratos? En un viaje?
 

keeny

Miembro Iniciado
12 Sep 2016
43
2
#72
Quieres decir q tardó 3h en cargarlo?

Se podría dejar a medias y hacerlo a ratos? En un viaje?
Hola. Realmente no se cuanto tardo, yo introduje el disco y me marche; cuando volvi a las 3 horas + o - estaba listo y funcionado.
No es necesario tener el coche en marcha, una vez introducido el disco, puedes pararsolo mantener la llave en posición 1 he intruducir
 
26 Dic 2018
2
0
Madrid
#73
Hola, Feliz Navidad a todos!. A ver si me podéis ayudar....Tengo un XC90 del 2005. Este año compré en Ebay un DVD que incluye la zona de España. Me ha funcionado perfectamente desde antes de verano pero desde la semana pasada me sale este mensaje: "No se puede leer este disco. Por favor compruebe el disco". Lo he sacado e introducido varias veces y nada, no funciona. Incluso metí el original antiguo y nada, el mismo mensaje. Sabéis qué le puede pasar?, y cómo podría solucionarlo?.
 

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
44
#74
Hola, Feliz Navidad a todos!. A ver si me podéis ayudar....Tengo un XC90 del 2005. Este año compré en Ebay un DVD que incluye la zona de España. Me ha funcionado perfectamente desde antes de verano pero desde la semana pasada me sale este mensaje: "No se puede leer este disco. Por favor compruebe el disco". Lo he sacado e introducido varias veces y nada, no funciona. Incluso metí el original antiguo y nada, el mismo mensaje. Sabéis qué le puede pasar?, y cómo podría solucionarlo?.
Eso mismo me pasa a mi....
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#75
Y si metes la anterior versión? Por comprobar q no sea un fallo del sistema quiero decir
 

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
44
#76
Me indica que no puede leer el DVD..... que pase por Volvo a pasar un disco limpiador....
No sé si comprar uno y pasarlo a ver.....
 
#77
Hola a todos

Mi nombre es Mario y soy nuevo en el grupo. Al hilo de lo que se está hablando queria preguntar una cosa. Me he comprado el xc60 modelo 2016 (último restyling del modelo anterior). Es el d5 rdesign. Llevaba tiempo intentando tener toda la funcionalidad del gps, aplicaciones etc y fuí a Volvo concesionario de BadajoZ a preguntar. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me dicen que para tener todo operativo y me actualicen el gps tengo que pagar 1.100€!! :eek:... sabe alguien alguna opción paralela para esto?gracias
 
'Me Gusta': Logan73
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#78
Hola a todos

Mi nombre es Mario y soy nuevo en el grupo. Al hilo de lo que se está hablando queria preguntar una cosa. Me he comprado el xc60 modelo 2016 (último restyling del modelo anterior). Es el d5 rdesign. Llevaba tiempo intentando tener toda la funcionalidad del gps, aplicaciones etc y fuí a Volvo concesionario de BadajoZ a preguntar. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me dicen que para tener todo operativo y me actualicen el gps tengo que pagar 1.100€!! :eek:... sabe alguien alguna opción paralela para esto?gracias

No hay ninguna opción a día de hoy que no sea pasar por caja. Es una bestialidad lo que piden.