Actualizacion RTI Volvo y cualquier otro gps

mcflys

Miembro Novato
28 Ene 2013
2
0
#21
Buenas amigos.

Yo tengo un S60 del 2008 con navegador de serie(RTI) y tengo algunas dudillas......

En el foro habláis que hay dos sistemas. El que va con DVD y el que va con HDD. ¿Donde se supone que van instalados tanto un sistema como otro?

Como leo que se pueden actualizar descargando el software, primero tendré que saber donde está el dichoso equipo.

Y una vez que lo localice, alguien me puede indicar como hacer dicha actualización ??? Quizás ya esté en algún post. Pero desde luego no lo he visto.....

Eso es todo, muchas gracias de antemano !!!!!!


Saludos.



José Luis.
 

zopi

Miembro Novato
20 Abr 2013
1
0
#22
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un XC90 con RTI del 2006, antes de actualizarlo con la version RTI - 2012.1 - EUROPA (MMM+) funcionaba sin ningun DVD en su interior. La actualización tardo 200 min y fue perfecta, pero el problema que tengo es que ahora para funcionar me exige tener el DVD 1 cargado en el lector. Es así o he hecho algo mal?
Alguna pista.
Gracias
 

cristobal7200

Miembro Novato
2 Mar 2013
2
0
50
#23
Hola, por si esto te sirve en mi S80 se encuentra el aparatito (reporductor DVD) en el lateral del maletero del lado del conductor.

Saludos y suerte.
 

caqui

Miembro Novato
8 Ago 2013
4
0
#24
hola buenas,me podrias decir si necesito meter los tres dvd o solo el de españa para que se actualice mi rti
 
JAD

V4L

Miembro Master

rananya

Miembro Habitual
15 Sep 2013
314
12
58
Zaragoza
#27
Hola buenas tardes,recientemente he adquirido un XC 90 D5 del 2006,lleva navegador integrado,mi pregunta es que saque el disco que hay debajo del asiento del conductor y es un DVD de color blanco que solo lleva escrito con rotulador permanente RTI 2009,me da que no debe ser original,pero lo cierto es que funciona sin problemas.Mi consulta es donde puedo descargar,nuevas actualizaciones,si se pueden meter avisos de radares,y donde puedo encontrar manual de instrucciones del navegador ya que en el del coche no especifica nada.
Gracias a todos y un saludo.
 

Antiparras

Miembro Iniciado
5 Abr 2010
48
0
Stavanger, Noruega
#28
Hola! Me llegaron los 4 DVD's 2013 RTI para actualizar el navegador de mi XC60 2012... Bien, he leído el manual, instrucciones, etc,... y todo apunta a que tengo que tener el coche arrancado durante 5 horas para cargar la actualización? Actualmente, los viajes que hago a diario son de unos 40 minutos en total, con lo que ni en una semana me da para que se actualice.

Hay algún otro método? Entiendo que hay que tener el coche arrancado para que la batería no muera, pero... 5 horas!???
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#29
Hola! Me llegaron los 4 DVD's 2013 RTI para actualizar el navegador de mi XC60 2012... Bien, he leído el manual, instrucciones, etc,... y todo apunta a que tengo que tener el coche arrancado durante 5 horas para cargar la actualización? Actualmente, los viajes que hago a diario son de unos 40 minutos en total, con lo que ni en una semana me da para que se actualice.

Hay algún otro método? Entiendo que hay que tener el coche arrancado para que la batería no muera, pero... 5 horas!???[/
No te agobies ni compliques. El coche puedes apagarlo y continuara la actualización en viajes sucesivos. El primer dvd es el mas lento, mas de 1h. Resto menos tiempo. Sobre 4horas total
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Calander

Miembro Novato
16 Sep 2013
4
0
#30
Hola Buenas tardes,

Recientemente me bajé la última versión del RTI MMM2 (2014), sólo el disco B, y se ha instalado en en unos 20 minutos. Como en otros posts he leído que tarda varias horas no sé si la actualización se ha realizado completamente o no. Cómo puedo saber si se actualizado todo? (Mapas, firmware, etc...)

Saludos
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#31
De qué Volvo y RTI hablamos?
No vamos a repetir por enésima vez las versiones según modelos...


Sent from my iPhone using Tapatalk 
 
Última edición:

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#32
Yo también quise actualizarme los mapas del navegador con..."DVD's alternativos"

Pero maldita sea me ha tocado el Volvo más legal de todo Gotebörg, detecto que no eran originales y me bloqueó la unidad, después de dos meses intentando en vano solucionarlo, me ha tocado cambiar la unidad de navegación. Una pasta hoyga.
Y me pregunto ¿por qué a mi? Por qué solo unos cuantos Volvos detectan que se la estas metiendo "dobla" nunca mejor dicho y otros en cambio se lo dejan meter todo.
Convivo con esta duda pensando y disfrutando que lo llevo todo "original" y perfectamente funcionando, pero mi subconsciente me recuerda de vez en cuando que yo no fui un elegido.
 

rey

Miembro Habitual
28 Mar 2009
116
0
2023
#36
Hola Bijapi, tu q tienes un Volvo XC90 T6 del 2003/2004 creo que es no ?, me puedes decir si le has limpiado la lente al reproductor DVD del gps q va debajo del asiento del conductor, es q el mio ha dejado de leer el DVD y no hay manera. He empezado a desmontarlo y no he podido llegar al final o sea q no he visto la lente.
Gracias por tus comentarios
Saludos
 

saxom

Miembro Novato
8 Jun 2014
5
0
72
#38
hola a todos/as ,no se como presentarme ,y me presento aquí ,soy el Pascualin ,Pascualin Campoy ,de Sabadell ya soy jubilado con mas años que una comoda , y me gustaría que alguien me digera se la pagina MEGA es buena para descargar las actualizaciones del navegador del volvo s80 un saludo y gracia a todos
 

little

Miembro Habitual
17 Sep 2008
159
0
2023
Portugalete
#39
Yo ayer lo actualicé, con el programa imgburn y a 4x, sin tocar nada del book type. El coche es un XC90 del 2005, si alguien quiere link le paso por privado el link de thepiratebay de donde lo descargué.
La verdad que tenía un poco de miedo pero ha sido super sencillo y rápido, no ha tardado ni 5 minutos y ya veía mi calle en el mapa, antes no salía esa zona.
 

gsrivera

Miembro Iniciado
25 Ago 2013
78
0
Estepona
#40
Yo tengo un Xc60 del año pasado, me lo entregaron a finales de octubre ¿Hay actualización ya? ¿Cual es la que debo meter? al ir al foro que informáis, no se realmente cual me corresponde.