Actualizar Mapas

15 Jul 2022
15
0
Gandia
#1
Buenas a todos. Respecto al navegador Sensus, los mapas (al menos de mi ciudad y cercanías) están muy desactualizados, hay carreteras hechas de hace 3 años que no aparecen... es normal esto? Será que está desactualizado? Si así fuere, cómo se realizan las actualizaciones de los mapas? Muchas gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#5
Si te conectas a Internet por WiFi con el coche te indicará en pantalla que hay actualizaciones nuevas y te permitirá actualizar los mapas directamente por WiFi (siempre q este conectado a una Red).
 
'Me Gusta': Vicente Salvador
#6
Hola buenas tardes. Tengo una consulta. Compre mi volvo XC40 y no tiene navegación activada. Me quieren cobrar 1500 dólares en Volvo acá para instalar . Hay alguna otra opción?
 
21 May 2021
41
16
Madrid
#7
Buenas a todos. Respecto al navegador Sensus, los mapas (al menos de mi ciudad y cercanías) están muy desactualizados, hay carreteras hechas de hace 3 años que no aparecen... es normal esto? Será que está desactualizado? Si así fuere, cómo se realizan las actualizaciones de los mapas? Muchas gracias
si tienes Wifi como te indican o una tarjeta SIM en el vehiculo como es mi caso, la actualización es periódica, constante y rápida.
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#10
El navegador de Volvo, no es de los mejores del mercado. Lo único que tiene bueno es ver los mapas en la pantalla del conductor o el head-up display. Estas vacaciones he usado las indicaciones del navegador de Volvo y considero que son más difíciles de entender que las cualquier navegador gratuito que tienes en el móvil y que se actualiza constantemente. La opción de usar el CarPlay es bastante buena y sobre todo económica respectó al navegador original. Para que no lo descartes.
 
'Me Gusta': vesperorutero