Adaptar Display RTI S60 de 2001

#1
Hola amigos, deseaba saber si alguno conoce la factibilidad de adaptar un Display RTI a mi auto? O algo similar? Es un Volvo s60 de 2001. De ser así donde puedo conseguirlo por favor.

Muchas gracias su ayuda.
 
16 Feb 2020
22
11
A Coruña
#2
Hola John, qué tal. No sé si me estoy equivocando, pero te refieres a la pantalla que salía de la parte superior de la consola central que algunos S60 traían como opcional? Un saludo
 
'Me Gusta': john291932
16 Feb 2020
22
11
A Coruña
#4
Hola. Prácticamente cualquier extra que trayese el modelo como opcional y que tu coche concretamente no tuviera de serie se le puede instalar. Hasta donde sé, la pantalla que se despliega verticalmente es un módulo completo que se puede sustituir por el altavoz que va en su lugar originalmente; viene siendo el mismo altavoz pero con la ranura para la pantalla y todo el encapsulado que trae debajo. Lo puedes conseguir a través de desguace, vendedores de segundamano o incluso en la Volvo (aunque si te lo venden será como recambio y siempre carísimo). No es una cosa excesivamente fácil de encontrar, pero entiendo que el motivo de instalarlo es para ganar conectividad en el coche (gps, tlf, wifi, pantalla etc...); desconozco tus motivos, pero si la razón es esa permíteme recomendarte este módulo de radio para sustituir cualquiera de los de serie (HU 603, HU 803...) https://www.bluepower.se/sv/produkt...0-04-anpassad-bilstereo-arm-2016-version.html Échale un ojo.

Espero haber podido ayudarte compañero ;)
Un saludo
 
'Me Gusta': john291932
JAD

V4L

Miembro Master

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#5
ponerlo lo puedes poner....pero darle imagen ya es mas dificil. La pantalla solo sirve para el navegador rti, y el rti tiene varios modulos repartidos por el coche.
ademas una vez instalado deberias ponerle el software al coche y software al navegador.....tarea que no saldra nada barata.
otra opcion es "reformar" la pantalla cambiandola por otra y dejando solo la carcasa y el motor que sube y baja, asi puedes conectar a lapantalla nueva varia cosas, como una entrada de video, una camara trasera.....etc.
 
#6
ponerlo lo puedes poner....pero darle imagen ya es mas dificil. La pantalla solo sirve para el navegador rti, y el rti tiene varios modulos repartidos por el coche.
ademas una vez instalado deberias ponerle el software al coche y software al navegador.....tarea que no saldra nada barata.
otra opcion es "reformar" la pantalla cambiandola por otra y dejando solo la carcasa y el motor que sube y baja, asi puedes conectar a lapantalla nueva varia cosas, como una entrada de video, una camara trasera.....etc.
Gracias por tu ayuda, me queda muy claro con tu comentario.