Adivinad qué maniobra no ha hecho un alumno

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#1
El video es muy soso, se parece a los cursos del RACE. Pero si no tenéis nada que hacer, a ver quién adivina qué maniobra de las que ven NO la ha hecho un alumno ...
 
'Me Gusta': Cerezo13

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
El trompo trasero .

Hacia adelante es muy fácil , salvo en un automático y 4 x 4 que como no sea en un un firme resbaladizo es complicado.

Ahora bien , un trompo marcha atrás no resulta sencillo .

Hace muuuuuuchos años había heredado un Ford Granada 2.8 I Ghia . Me acuerdo que había ido junto con un amigo a hacer trompos tanto en un sentido como en otro y habíamos dejado los neumáticos traseros en los alambres.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#3
El trompo trasero .

Hacia adelante es muy fácil , salvo en un automático y 4 x 4 que como no sea en un un firme resbaladizo es complicado.

Ahora bien , un trompo marcha atrás no resulta sencillo .

Hace muuuuuuchos años había heredado un Ford Granada 2.8 I Ghia . Me acuerdo que había ido junto con un amigo a hacer trompos tanto en un sentido como en otro y habíamos dejado los neumáticos traseros en los alambres.
¡Premio para el caballero!. Y fíjate que no solo ha hecho el trompo marcha atrás, sino dentro de los carriles marcados por los pirulos. Un figura ese tipo.
 
'Me Gusta': Arial1
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#5
Jugando con los coches, debe ser casi lo único que ni he hecho ni intentado. Siempre me pareció poco útil y un tanto peliculero, y no debe ser fácil. Dónde esté tomar curvas de lado, en tierra y tracción trasera, contravolanteando...
 
'Me Gusta': Jlluis y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Yo supongo que es como todo: si te pones en serio, terminará saliendo, a costa de comer ruedas y tal. Con la precisión del tipo, yo, ni soñarlo.
Lo he intentado alguna vez, pero sin mucho convencimiento, me pasa lo que a ti, no le veo el punto.
Pero lo de aparcar trompeando con el freno de mano... eso sí que mola
 
'Me Gusta': RLAVILLA y juanfc

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#7
Yo supongo que es como todo: si te pones en serio, terminará saliendo, a costa de comer ruedas y tal. Con la precisión del tipo, yo, ni soñarlo.
Lo he intentado alguna vez, pero sin mucho convencimiento, me pasa lo que a ti, no le veo el punto.
Pero lo de aparcar trompeando con el freno de mano... eso sí que mola
¡¡ Ojoooo...!! Esto si es aparcar...


Aquí tienes un tutorial de primeros pasos. Para principiantes. Este puede que sea más fácil de hacer...

 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#9
¡Premio para el caballero!. Y fíjate que no solo ha hecho el trompo marcha atrás, sino dentro de los carriles marcados por los pirulos. Un figura ese tipo.
No me des el mérito . Habiendo visto el vídeo , se adivina qué la maniobra no está hecha por un principiante .