ADQUISICION XC60 T6

17 Nov 2018
18
13
VALENCIA
#1
Buenas noches y lo primero un placer presentarme y compartir con vosotros mi nueva compra. Antes perdonarme y permitirme que os ponga en antecedentes.
Este va a ser mi tercer VOLVO ( mi primer VOLVO año 1999 fue un S80 2.4 gasolina, el siguiente año 2005 un XC90 EXECUTIVE 2.4 D 185 CV ), entre medias de ambos un BMW 530 D y después del XC90 un AUDI q7.
Volver a VOLVO a parte de porque el XC60 me tiene enamorado por estética, era por pasar a un coche algo menor en tamaño ( el Q7 se me quedaba demasiado grande ), y lo totalmente determinante es por la comodidad del XC90 que tuve, es el coche mas cómodo que tuve nunca ( que maravilla de asientos ) y donde la familia de 5 miembros hemos viajado mas cómodamente, viajes Valencia-Praga de tiron, 22 horas sentado al volante y mis hijos durmiendo.
Buenos hechas las presentaciones y de porque vuelvo a VOLVO, paso a poneros mi nueva adquisición con fecha de pedido 05/10/2018 y fecha prevista de entrega 2ª semana de Enero ( espero que se adelante un poquito ).

XC60 T6 INSCRIPTION
PINE GREY
TAPICERIA PARCIAL CUERO NAPPA PERFORADO VENTILADO WC00

PAQUETES :
CLIMATE PREMIUM PACK
LUXURU SEATS PACK
LIGHT PACK
XENIUM PACK
BUSSINES CONNECT PRO PACK
VERSALITY PACK
INTELLISAFE PRO PACK

OPCIONES Y ACCESORIOS :
CHASIS FOUR-C
LLANTA ALEACION 20" 8 RADIOS
CALEFACCION ASIENTOS TRASEROS
ASISTENCIA APARCAMIENTO
ASIENTOS DELANTEROS FUNCION MEMORIA
CALEFACION ASIENTOS DELANTEROS
ASIENTOS TARSEROS Y REPOSACABEZAS ABATIBLES DESDE MALETEROS
REPOSACABEZAS ABATIBLES ELECTRICAMENTE

Espero no haberos aburrido y un placer contar con vuestras experiencias.
 
'Me Gusta': abcde28

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#2
Buenas noches y lo primero un placer presentarme y compartir con vosotros mi nueva compra. Antes perdonarme y permitirme que os ponga en antecedentes.
Este va a ser mi tercer VOLVO ( mi primer VOLVO año 1999 fue un S80 2.4 gasolina, el siguiente año 2005 un XC90 EXECUTIVE 2.4 D 185 CV ), entre medias de ambos un BMW 530 D y después del XC90 un AUDI q7.
Volver a VOLVO a parte de porque el XC60 me tiene enamorado por estética, era por pasar a un coche algo menor en tamaño ( el Q7 se me quedaba demasiado grande ), y lo totalmente determinante es por la comodidad del XC90 que tuve, es el coche mas cómodo que tuve nunca ( que maravilla de asientos ) y donde la familia de 5 miembros hemos viajado mas cómodamente, viajes Valencia-Praga de tiron, 22 horas sentado al volante y mis hijos durmiendo.
Buenos hechas las presentaciones y de porque vuelvo a VOLVO, paso a poneros mi nueva adquisición con fecha de pedido 05/10/2018 y fecha prevista de entrega 2ª semana de Enero ( espero que se adelante un poquito ).

XC60 T6 INSCRIPTION
PINE GREY
TAPICERIA PARCIAL CUERO NAPPA PERFORADO VENTILADO WC00

PAQUETES :
CLIMATE PREMIUM PACK
LUXURU SEATS PACK
LIGHT PACK
XENIUM PACK
BUSSINES CONNECT PRO PACK
VERSALITY PACK
INTELLISAFE PRO PACK

OPCIONES Y ACCESORIOS :
CHASIS FOUR-C
LLANTA ALEACION 20" 8 RADIOS
CALEFACCION ASIENTOS TRASEROS
ASISTENCIA APARCAMIENTO
ASIENTOS DELANTEROS FUNCION MEMORIA
CALEFACION ASIENTOS DELANTEROS
ASIENTOS TARSEROS Y REPOSACABEZAS ABATIBLES DESDE MALETEROS
REPOSACABEZAS ABATIBLES ELECTRICAMENTE

Espero no haberos aburrido y un placer contar con vuestras experiencias.
El placer es nuestro @JLPXC60T6.Para nada nos aburren estas presentaciones. En todo caso nos ponen los dientes largos ?.

Disfruta mucho de tu tercer Volvo. A ver si puede ser en Reyes.
 
'Me Gusta': JLPXC60T6
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#5
Se parece al mío, salvo en el motor T6 que al final no me animé y me quedé con T5.
Será interesante compartir experiencias, porque aunque el coche está bien en general, no estoy demasiado contento con alguno de los paquetes que has puesto (como yo).
 
'Me Gusta': JLPXC60T6

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#16
Bienvenido! Más vale tarde que nunca.
Tu "historial" de vehículos es para elogios. Y tu nueva adquisición a la altura, menuda configuración! Y hablando de nueva adquisición, dices que te lo entregaban por estas fechas. Ya lo tienes? Muéstranos fotos cuando lo tengas entre tus manos!

Un saludo
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#19
@JLPXC60T6 estoy en la duda con el equipo HK me quedan unos 800€ de presupuesto y estoy entre el aviso de puntos ciegos-intellisafe sorround y el Business connect pro con el HK, lo recomiendas ?
 
17 Nov 2018
18
13
VALENCIA
#20
@JLPXC60T6 estoy en la duda con el equipo HK me quedan unos 800€ de presupuesto y estoy entre el aviso de puntos ciegos-intellisafe sorround y el Business connect pro con el HK, lo recomiendas ?
Petrolo, ufffff me lo pones complicado, con la cabeza te diría que el blis y con el corazón el HK. Yo soy más visceral que racional y en esa tesitura yo optaría por el HK, pero dicho esto, el equipo que trae básico suena muy bien.
Un saludo
 
'Me Gusta': petrolo