AGRADECIMIENTOS A OTROS FOREROS

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#1
buenas tardes, niñas, abro este tema para que todos pongamos algo que todos deberíamos hacer: agradecer los favores....por esa admirable razon, quiero ser el primero en escribir los que he recibido ... si me olvido de alguien, lo pongo en cuanto me acuerde.

- muchas gracias a quique850 que me ha regalado un router inalambrico, envio incluido [rezar]


-muchas gracias a ronint4 que me ha regalado productos de su tierra y pegatinas molonas de volvo4life, envio incluido [rezar]


-muchas gracias a longchema por su pegatina exclusiva y sus rondas de cerveza [rezar]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#2
hombre y yo ke???





mamon
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#3
tio, que quiero que esto quede guapo, no me jodas, haz algo bueno por alguien y saldrás aqui, jodio envidioso.....mala persona.... [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#5
lecar88 dijo:
buenas tardes, niñas, abro este tema para que todos pongamos algo que todos deberíamos hacer: agradecer los favores....por esa admirable razon, quiero ser el primero en escribir los que he recibido ... si me olvido de alguien, lo pongo en cuanto me acuerde.

- muchas gracias a quique850 que me ha regalado un router inalambrico, envio incluido [rezar]


-muchas gracias a ronint4 que me ha regalado productos de su tierra y pegatinas molonas de volvo4life, envio incluido [rezar]


-muchas gracias a longchema por su pegatina exclusiva y sus rondas de cerveza [rezar]
+ 1
los favores hechos a lecar ,me los haceis a mi tambien por ello...GRACIAS
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

dxman

Miembro Iniciado
30 May 2006
65
0
58
#6
Quique no te pongas colorado, pero yo desde aquí también quiero manifestar mi agaradecimiento a Quique850, que me ha regalado un mando distancia (nuevecito) para mi Volvo 850.
MUCHISIMAS GRACIAS
 
Q

quique850

Guest
#7
buena aui ay buena gente a mi tambiem chema me regalo una tapa del motor y cardi un mando ,para eso estamos si no podemos ayudar pues mejor
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#9
muy bonito detalle chicos!

ya que la cosa se esta poniendo tierna y que estamos para marikonadas [lal] [lol] , agradezco a todos los foreros por el buen ambiente, los buenos consejos y ni hace falta citarlos ya que sabeis quienes son los que contestan primeros a cualquiera duda, pregunta, problema sugerido en el foro! [ok] [ok] [ok]

Tambien agradecer a los moderadores y administrador quienes se chupan paginas de chorradas sin descanso para hacer que el foro sea un exito para todos!

[rezar] [rezar] [rezar]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#10
jaen dijo:
lecar88 dijo:
tio, que quiero que esto quede guapo, no me jodas, haz algo bueno por alguien y saldrás aqui, jodio envidioso.....mala persona.... [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
no te rias .ke a ti tampoco te puso....................... voto por ir alla y colgarlo de los kinders [box] [box] [box]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#11
griffinn00 dijo:
jaen dijo:
lecar88 dijo:
tio, que quiero que esto quede guapo, no me jodas, haz algo bueno por alguien y saldrás aqui, jodio envidioso.....mala persona.... [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
no te rias .ke a ti tampoco te puso....................... voto por ir alla y colgarlo de los kinders [box] [box] [box]
buena manera de recibir agradecimientos....agradezco que tu nuevo curro te tenga fuera del foro tanto tiempo..... [cupi] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#12
Yo debo agradecer a lecar88 sus peazos de bombillas plata que me mandó sin coste alguno, by de face [jajaja] [jajaja]

A bullo y a lecar su desinteresado interes en mi problema con el clima, gracias a ellos conseguí solucionar el tema.

Seguro que olvido a mucha gente que me ha ayduado, pero estos son los ams recientes y por eso me acuerdo, de todos modos, agradezco en general a todos por vuestras aportaciones, que hacen grande este sitio.

Saludos
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#13
olvidé un agradecimiento muy importante...el concepto es el concepto...lo recordais?

mi eterno agradecimiento a Ronint4 porque le ofreció unas minivacaciones a mi familia, no va a ser posible, me temo, pero queda el concepto.... [rezar] [rezar]
y tambien mi agradecimiento a los amigos que aquella noche me alegraron tanto, el dia del estreno del post del desmadre.....lo he releido y sonrio sin poder evitarlo..gracias

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#14
lecar88 dijo:
olvidé un agradecimiento muy importante...el concepto es el concepto...lo recordais?

mi eterno agradecimiento a Ronint4 porque le ofreció unas minivacaciones a mi familia, no va a ser posible, me temo, pero queda el concepto.... [rezar] [rezar]
y tambien mi agradecimiento a los amigos que aquella noche me alegraron tanto, el dia del estreno del post del desmadre.....lo he releido y sonrio sin poder evitarlo..gracias

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
si en el fondo ,(detras de toda esa barbarie y fealdad , y dicho desde el cariño [jajaja] [jajaja]) eres un sentimental ::) ::) ::) ::)
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#16
lecar88 dijo:
mi querido smith, claro que soy un sentimental....y a veces parezco casi humano...cosa que no te ocurre a ti [jajaja]
cosa ke no pretendo, pues he aprendido con mi belleza de semidios ..y me he adaptado a la simple vida de vosotros los mortales ;D ;D ;D ;D
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#18
griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:
mi querido smith, claro que soy un sentimental....y a veces parezco casi humano...cosa que no te ocurre a ti [jajaja]
cosa ke no pretendo, pues he aprendido con mi belleza de semidios ..y me he adaptado a la simple vida de vosotros los mortales ;D ;D ;D ;D
¿De dónde es el pulpo?
O eso o el pimentón que está caducado [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#19
lecar88 dijo:
tu flipas....has mezclao los medicamentos????????? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
AYAYAY PENSAR ................no muerdas la mano ke te alimenta ,gracias ami teneis un dildo el ke reflejaros :eek: :eek: :eek:
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#20
Mel dijo:
griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:
mi querido smith, claro que soy un sentimental....y a veces parezco casi humano...cosa que no te ocurre a ti [jajaja]
cosa ke no pretendo, pues he aprendido con mi belleza de semidios ..y me he adaptado a la simple vida de vosotros los mortales ;D ;D ;D ;D
¿De dónde es el pulpo?
O eso o el pimentón que está caducado [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
el pulpo es el mejor ke se come en toda galicia y no lo digo por ke curre aki ,,,,,,ya antes de currar venia comerlo siempre y a peña ke tengo traio de por ahi se fueron encantaos en serio .:) .:) .:)