AGRADECIMIENTOS A OTROS FOREROS

me uno al agradecimiento a Nick667 porque tampoco conocía ese servicio y lo acabo de descubrir.

me servirá el fin de semana que viene ya que volamos desde BCN.

saludos
Pues funciona de PM!!!! Es la RE*STIA! Me sale más barato una semana aparcando ahí con ellos, que un sólo taxi al aeropuerto..... En MAD los que funcionan muy bien los 3B parking, mejor casi que los de La Vacoya y algo más baratos, y supersimpáticos!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
para mi estancia en Francia la semana que viene, el parking me saldría en menos de 30€, el único problema que tengo es que voy con el niño de 1 añito... y no se si podrán llevarnos en la furgoneta desde el parking hasta la terminal.

de todos modos les he enviado un mail a ver que me dicen!
 
Te vas a pillar un coche de alquiler en Francia? Si lo vas a hacer, te tendrás que llevar la silla del coche, así que podrías montarlo en la furgo, no?

De todas maneras, la vacoya te recoge el coche en la puerta del aeropuerto....
 

ppr

Miembro Habitual
8 Mar 2012
153
0
segovia
No sabia que habia esta seccion...pues nada a agradecer se ha dicho:
1. A los que me han ayudado con los problemillas dudas, etc
2. A nightmare que aparte de ahorrarme un buen puñado de euros vendiendome un volante motor y un turbo, me dio unas lecciones sobre aceites, especificaciones y mecanica y consejos en general muy interesantes....ah uy me enseño unas vistas de haro muy chulas jjjjjjj... gracias manuel!!
3. a xagns....por comprarme esas llantas que ocupaban demasiado en el garaje
4. y en general a todo el mundo que anda por este foro que hace que se disfrute , aprenda y en ocasiones hasta ahorremos....gracias!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
No sabia que habia esta seccion...pues nada a agradecer se ha dicho:
1. A los que me han ayudado con los problemillas dudas, etc
2. A nightmare que aparte de ahorrarme un buen puñado de euros vendiendome un volante motor y un turbo, me dio unas lecciones sobre aceites, especificaciones y mecanica y consejos en general muy interesantes....ah uy me enseño unas vistas de haro muy chulas jjjjjjj... gracias manuel!!
3. a xagns....por comprarme esas llantas que ocupaban demasiado en el garaje
4. y en general a todo el mundo que anda por este foro que hace que se disfrute , aprenda y en ocasiones hasta ahorremos....gracias!!!
Que soy Miguel!!! xD, pero muchas gracias por tus comentarios, hacen que sea más sencillo el estar en el foro, con gente como tu y como otr@s tant@s más :)
 

s60

Miembro Habitual
23 Ago 2011
200
0
Agradecer toda la ayuda recibida a JULIO XC, con la actualización del RTI.

Gracias JULIO eres muy grande, Saludos y un abrazo.