Agua en la alfombrilla

Roldo

Miembro Iniciado
31 May 2006
55
8
2023
#1
Problemas ,aunque no he notado que bajara el nivel de refrigerante , tengo agua en la moqueta del lado del copiloto,será el radiador de la calefaccion? Notaría la perdida en el vaso, tiene algún desagüe en la parte superior que este taponado y pueda meterme el agua dentro? Si alguien le pasó algo parecido le agradecería su ayuda.
 

txon

Miembro Habitual
15 Nov 2012
312
41
Gijón
#2
Si lo relacionas con la lluvia, y no tienes techo solar, lo más seguro es que sean las gomas de la luna, que, o bien están mal puestas o directamente faltan o están gastadas. En ese caso el agua cae directamente en la entrada de aire de la ventilación, que está justo debajo de la pieza de plástico de debajo de la luna, donde los limpias.

Una solución barata es cubrir esa entrada (atecharla, por decirlo de alguna manera), pero dejando los laterales abiertos para que fluya el aire. Te recomiendo este link: Water leak, not sunroof drains!!!!!!

saludos
 
'Me Gusta': jaime85huelva

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#4
Mira el drenaje de agua del agua que cae por la luna hacia la zona del motor, sobre todo si el coche duerme en la calle, quedan hojas y mierda, rebosa y entra al habitáculo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

joseapr75

Miembro Novato
20 Dic 2015
3
0
#6
Hola, por mi experiencia como profesional del las Lunas de Automóviles, éste es un problema muy común, que en ocasiones algún cliente reclama, con casi total seguridad tu problema es que tengas el conducto de desbague que hay en la parrilla bajo los brazos de los limpias obstruido, por suciedad como ha dicho Burgoscom.