aguja velocidad, cuentakms y oredandor de abordo no va a veces

alister1976

Miembro Novato
13 Jul 2011
2
0
47
#1
Hola a todos, feliz navidad a los compis.

Vamos a la cuestión, tengo mi 2º volvo 850 (azul) del año 1.995 matricula B-xxxx-PW, desde hace algún mes la aguja velocidad va a ratos, el ordenador de a bordo no funciona sin velocidad (y se nota el consumo), pero tampoco cuenta los kms, antes se encendía luz ABS y se quedaba fija, me fui a un desguace y traje otro cuenta kms, el cual ya he montado, y resulta que cuando quiere funciona, pero la luz ABS de queda intermitente (se apaga y enciende cada 2 segundos), el cuenta nuevo es de un volvo 850 2.5 10v, y el mío es 20v, influye algo???

noto que sin marcar velocidad chupa mas, y me gustaría saber como cambiar el silenblock de arriba pegado a bloque motor sin ir a taller, lo he comprado pero creo que hace falta prensa.
 

alister1976

Miembro Novato
13 Jul 2011
2
0
47
#3
ok acabo de hacer de dos cuadros 1, y he intentado buscar el sensor de velocidad que creo que es lo que falla, se que esta detrás de la batería en la caja cambios, pero no se su ubicación exacta, podríais decirme o ilustrame donde esta y como se limpia, en cuanto al taco motor ire con la pieza a una prensa, y des pues de cambiarle la sonda lamda tengo el testigo encendido, se puede apagar o he de pasar por maquina???, gracias.