Ahora la otra Ventanilla

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#1
Pues eso, en el verano pasado en un día de calor se fastidió la ventana del acompañante en mi S60, le pulsas para subir y cuando llega a cerrarse se abre sola otra vez, pues ahora le tocó a la del conductor ??? y sin tenerlo al sol ni nada, fué cogerlo del garaje y ya está las dos ventanas delanteras con vida propia, joeeeeer si tendré que llevarlo a la casa y yo sin un duro. [joder] [joder] [joder] [joder]
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#2
extraño extraño


puede ser algun obstaculo en la ventana (en las gomas)

un saludo


a mi a veces me pasa y limpio las gomas por dentro
 

tetraedro

Miembro Habitual
13 Feb 2007
133
4
44
#3
Lo has solucionado? No se si te acordaras pero a mi me pasaba lo mismo el verano pasado, llegó el otoño y la cosa remitio sola, por lo que no lo llevé al concesionario. Bien, todo el invierno ha ido funcionando correctamente pero ahora, otra vez!! le das a la subida, llega arriba y baja volviendo al lugar donde estaba. Creo qe esta vez lo llevaré, supongo que me entrará en garantía.
 
JAD

V4L

Miembro Master

tetraedro

Miembro Habitual
13 Feb 2007
133
4
44
#5
Solucionado el problema, se tratat de resetear el software que controla el antiatrapamiento; me han comentado que solo manteniedo el pulsador apretado durante un tiempo se resetea solo, pero en mi caso han tenido que reprogramar.
Saludos