Alarma o securizacion para XC 90

18 Nov 2020
34
14
Vitoria
#1
¿Qué opciones de securizacion o alarma tenéis instalados en vuestro XC 90? El mío no la trae de serie y me estoy planteando instalar algún sistema de seguridad. Es de los de apertura y arranque sin llave. No sé si eso es mejor o peor para los amigos de lo ajeno...
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
¿Qué opciones de securizacion o alarma tenéis instalados en vuestro XC 90? El mío no la trae de serie y me estoy planteando instalar algún sistema de seguridad. Es de los de apertura y arranque sin llave. No sé si eso es mejor o peor para los amigos de lo ajeno...
pues como buen gallego te diré que depende.

Yo sí que tengo el extra de alarma , que incluso te notifica cualquier incidencia con un aviso hasta en el smartwatch . Aparte de eso como la puede gestionar Volvo en remoto , en caso de robo y vía GPS , inmoviliza el vehículo , avisa a las fuerzas de seguridad de su localización , etc.

Como tú no lo tienes , aquí viene el depende .

Quieres algo similar ? Lo hay . Es bueno y requiere una cuota mensual por el servicio . Te puedo dar una marca , seria.
Quieres algo que haga ruido y encienda las luces ? También lo hay . En cualquier auto radio te lo instalan . Marcas...tantas como presupuestos tengas.

La apertura y arranque sin llave , yo lo tengo también . Si quieren te lo roban con este sistema o sin él. Creo que una buena alarma y un seguro contra robo te harán dormir más tranquilo.
 
18 Nov 2020
34
14
Vitoria
#3
Gracias por la respuesta.
Me da que la opción oficial es la que mejor me encajaría, aunque supongo que habrá que preparar la billetera. Porque entiendo que se podrá instalar ahora, no? No vaya a ser que si no lo has cogido como extra al comprar el coche ahora no te quieran instalar. Por política o mandangas de esas.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#4
Gracias por la respuesta.
Me da que la opción oficial es la que mejor me encajaría, aunque supongo que habrá que preparar la billetera. Porque entiendo que se podrá instalar ahora, no? No vaya a ser que si no lo has cogido como extra al comprar el coche ahora no te quieran instalar. Por política o mandangas de esas.
pues me temo que la oficial ... ni preparando la billetera . Acabo de ver en el soporte de accesorios para tu coche y no contempla la instalación de alarma a posteriori .

https://accessories.volvocars.com/es-ec/XC90(16-)/Accessories/Sections/safety/2021

Supongo que va demasiado cableada y con sensores que obligan a destapizar el techo y no sé qué más...
Al encargarlo te hubiese salido por 557 € . Aparece en el configurador.

Tampoco para mi modelo . Yo la pedí al encargarlo .
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#5
LA alarma oficial a posteriori no se puede instalar a posteriori.
Yo dudé mucho al pedir el coche, porque me parecía muy cara, pero al final me decidí a ponerla justamente por eso.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#8
Cuando yo estuve mirando XC90, los que no llevaban alarma, no podían poner la de Volvo (yo imagino que se podrá, pero no querrán meterse en historias y Volvo, en general, no la suministrará para ese caso). Lo de poner una externa a Volvo mientras esté en garantía, no sé yo, si pasa algo podrían intentar escudarse en esa intervención.