Alarma Spotify

24 Nov 2018
28
22
Valencia
#1
Hola! A ver si me podéis ayudar con esto. Lo desinstalé y desde que lo volví a instalar me saltan continuamente alarmas que me cortan Spotify. Yo tengo tarjeta de datos en el coche y lo escucho directamente de ahí sin ponerlo desde el teléfono. Suenan a través de la radio. Os mando foto! Saludos!
 

Adjuntos

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#2
eso es tema de tu zona, con alguna emisora, es decir las radios de los coches están preparadas en cambiar a un canal automático por si las autoridades tienen que avisar de un desastre natural, tipo huracán, accidentes nucleares o químicos.... Creo que va por ahí el tema...
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#3
eso es tema de tu zona, con alguna emisora, es decir las radios de los coches están preparadas en cambiar a un canal automático por si las autoridades tienen que avisar de un desastre natural, tipo huracán, accidentes nucleares o químicos.... Creo que va por ahí el tema...
Si es lo que dice el compañero, lo puedes desactivar en la configuración de la Radio. Tienes la posibilidad de desactivar anuncios de tráfico y anuncios de emergencias (que podría ser esto).
 
JAD

V4L

Miembro Master