Aletas guardabarros xc60

herjime

Miembro Novato
13 Dic 2009
134
23
2023
#1
Buenas tardes hace unas semanas tengo un xc60 d4 awd y fui al concesionario y pregunté para ponerlas aletas guardabarros y me comentaron que tenía que pasar por la itv con la homologacion de volvo eso. Es cierto
 
Última edición:

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Aletas o faldillas ???

Entiendo que las aletas ensanchan los pasos de ruedas y varían las cotas de anchura del coche y si que necesitaría pasar por la ITV.
Por el contrario unas faldillas guardabarros que se ponen como extensión del paso de ruedas , no necesitan ningún permiso .
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
Eso tiene que pasar la ITV? Anda ya!
A ver si el del conce se confundió con las estriberas
 
JAD

V4L

Miembro Master
7 Ene 2021
23
15
Madrid
#9
Creo muy necesario ponerlas si se sale por campo. Ayer puse el coche perdido tan solo en unos pocos kilómetros. Las he buscado en Volvo y en Amazon. Sabéis algún sitio donde las envíen??
Es para un Xc 60 B4 del 2021
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#10
Creo muy necesario ponerlas si se sale por campo. Ayer puse el coche perdido tan solo en unos pocos kilómetros. Las he buscado en Volvo y en Amazon. Sabéis algún sitio donde las envíen??
Es para un Xc 60 B4 del 2021
https://accessories.volvocars.com/es-ec/XC60(18-)/Accessories/Document/VCC-515753/2021

Supongo que viste esas. Lo más sencillo es que llames a tu concesionario ,o le envíes un mail , le preguntes el precio y presupuesto de instalación y , si estás conforme les dices que te la pidan por " programado " para que a ellos no les cobren el suplemento de envío urgente y así te apliquen un descuento mayor.
Así , cuando te coincida ir a pasar la revisión o acercarte por allí , ya te las tienen preparadas.
 
7 Ene 2021
23
15
Madrid
#11
https://accessories.volvocars.com/es-ec/XC60(18-)/Accessories/Document/VCC-515753/2021

Supongo que viste esas. Lo más sencillo es que llames a tu concesionario ,o le envíes un mail , le preguntes el precio y presupuesto de instalación y , si estás conforme les dices que te la pidan por " programado " para que a ellos no les cobren el suplemento de envío urgente y así te apliquen un descuento mayor.
Así , cuando te coincida ir a pasar la revisión o acercarte por allí , ya te las tienen preparadas.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#13
Si las he visto. Entiendo que no debe ser muy complicado ponerlas uno mismo. Gracias.
Pues trátalo con el concesionario . Se las pagas y que te cobren los portes que pueden ser unos 7 o 10 € más para eso sin ser urgente .
También puedes ordenar tú una recogida con DHL , por ejemplo , van a por ello y te lo llevan a casa por x € .
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#14
Creo muy necesario ponerlas si se sale por campo. Ayer puse el coche perdido tan solo en unos pocos kilómetros. Las he buscado en Volvo y en Amazon. Sabéis algún sitio donde las envíen??
Es para un Xc 60 B4 del 2021
Yo las compré en Alliexpres por la quinta parte que en el conce y es una pieza OEM, hasta venía envuelta en el típico plástico con el logo de Volvo.
Muy necesarias aquí en Galicia si quieres que el coche te dure algo limpio.
 
'Me Gusta': petrolo