S90/V90/V90CC Alguien con v90 ocean race?

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#1
Buenos dias,

Alguien tiene un v90 ocean race?

La tapiceria que tal va?

La verdad que el coche es bonito pero los cinturones en naranja me asustan bastante la verdad.....

La tapiceria tambien me da reparo a ver como envejece.....

Que opinais de esta version?

Gracias a todos, un saludo
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#2
Buenos dias,

Alguien tiene un v90 ocean race?

La tapiceria que tal va?

La verdad que el coche es bonito pero los cinturones en naranja me asustan bastante la verdad.....

La tapiceria tambien me da reparo a ver como envejece.....

Que opinais de esta version?

Gracias a todos, un saludo
Nope, no tengo el gusto, tengo la tapicería de cuero normal, pero debería envejecer mejor que la que yo tengo porque está hecha de piel de delfines vírgenes aquaproof y la han tratado con grasa de camello del Sahara. Ahora fuera de bromas, tendría que aguantar mejor el paso del tiempo, y los cinturones naranjas, si tienes niños, a lo mejor te merece la pena ponerles unas funditas.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Yo estuve trasteando con uno, y me pareció tan bonita la cosmética, que lo compraría sin dudar.
Me sobra rueda y preferiría piel, pero la tapicería se antoja resistente y los cinturones una preciosidad.
Si te gusta, no dejes de darte el capricho
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Yo estuve trasteando con uno en el concesionario y que quieres que te diga... mooooola!!
Exclusivo a tope, distinto al resto.
 
JAD

V4L

Miembro Master

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#5
Gracias por las opiniones compañeros, ha llegado el momento de decidir y tengo los dos a tiro, t5 ya matriculado o el d4 ocean race a matricular, el t5 tiene techo y el ocean tiene keyless para abrir volvo on call, ......
La verdad que si no fuera los cinturones naranjas que la mujer no traga.....

Vaya lio, un saludo
 

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#6
Los pasos de rueda en gris la verdad que hay momentos que me gusta y otros que prefiero el negro tipico que queda como mas brutote jeje
 
25 Sep 2018
100
21
madrid
#9
Relájate y disfruta, te vas a llevar un carrazo elijas el que elijas

Valora si prefieres vivir lo que te dure el coche echando de menos el otro o aguantando a la parienta :)
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#10
Efectivamente, si el precio es similar y haces bastantes km, el Ocean Race es más exclusivo.

El T5 gana en suavidad, pero consume bastante más
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#11
Hombre el Ocean Race es ESPECTACULAR y exclusivo a mas no poder. Pero claro, sino te/os gusta, pues no hay nada mas que hablar. Te tendras que conformas con un misero V90 T5 con techo solar ;)