Alguien tiene un XC40 B4?

10 Sep 2020
63
25
Salou
#21
Yo tengo un B4 de este año, con 7000km y un consumo por carretera de un 6,5 con conduccion relajada. Lo bueno es que con la hibridación y los 211 cv si quieres darle cera va genial tambien. De momento estoy encantado salvo algunos pequeños detalles
6,5???
Joder, cómo lo hacéis???
 
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#24
Pues conduciendo en modo eco y sin acelerones bruscos, la clave es acelerar poco a poco, aunque acabes yendo rapido pero no bajar el acelerador muy de golpe. Como yo digo un adelantamiento en una nacional a saco te vale 1 euro, jeje
Que aburrido conducir así ....
Yo en mi T5 en carretera en modo rápido y pisando abajo de vez en cuando , en trayectos de 100km aproximadamente no lo subes de 9 litros , y el disfrute es cojonudo....
Si quisiera bajo consumo me hubiera cogido un v60 D3
 
JAD

V4L

Miembro Master
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#25
Que aburrido conducir así ....
Yo en mi T5 en carretera en modo rápido y pisando abajo de vez en cuando , en trayectos de 100km aproximadamente no lo subes de 9 litros , y el disfrute es cojonudo....
Si quisiera bajo consumo me hubiera cogido un v60 D3
?Correcto. Para mi conducción pausada, trayectos largos y, mayormente carretera o autovía, el D3 me consume un 6,5 o incluso menos. Por eso estoy contento con mi elección. Claro, no es un coche para ir al París-Dakar. ?
 
'Me Gusta': JUGOVIC
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#26
?Correcto. Para mi conducción pausada, trayectos largos y, mayormente carretera o autovía, el D3 me consume un 6,5 o incluso menos. Por eso estoy contento con mi elección. Claro, no es un coche para ir al París-Dakar. ?
Y encima con un D3 como el tuyo, para sacar esos consumos no hay que ir con mando a distancia en el pie....
Corrige si me equivoco aunque pienso que estoy en lo cierto
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#27
Y encima con un D3 como el tuyo, para sacar esos consumos no hay que ir con mando a distancia en el pie....
Corrige si me equivoco aunque pienso que estoy en lo cierto
Correcto. Soy consciente de que el D3 pide alguna alegría de aceleración de vez en cuando y responde muy bien a ella. Cada repostaje procuro llevarlo a 3000 rpm durante 20 min para que no se acomode mucho al ritmo cansino de las 2000 rpm habituales. ??
 
'Me Gusta': JUGOVIC
21 Jul 2020
36
6
Madrid
#28
Que aburrido conducir así ....
Yo en mi T5 en carretera en modo rápido y pisando abajo de vez en cuando , en trayectos de 100km aproximadamente no lo subes de 9 litros , y el disfrute es cojonudo....
Si quisiera bajo consumo me hubiera cogido un v60 D3
Estoy de acuerdo y yo también lo hago, pero digo que para que gaste poco es lo que hay que hacer
 
'Me Gusta': JUGOVIC