Algunas consultas sobre el XC90

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
1.360
131
Sierra de Segura
Que
No vendamos humo. El volvo XC90 pesa 2,5 toneladas. Por ello cualquier moto de 600 cc en adelante te deja atrás en la salida.
¿Que pesa 2.5 kilos? Tú si que no estás pesado escribiendo sin tener ni idea de lo que escribes donde se te antoja y destrozando post, y te quedas tan ancho...
De verdad, déjalo ya, en este foro estás "calado"

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
2.832
426
2018
2,5 kilos pesa tu cabeza pero no por el contenido sino porque está hueca!
Te acabo de reportar por "Maleducado, ininteligible y troll", no sé si servirá para algo, pero es que aquí sobras, al principio era distinto y divertido, pero todos los días así no...

Que te pires ya.

JAD

V4L

Miembro Master
9 Abr 2015
1.360
131
Sierra de Segura
Bueno, se sorporeden de los datos que he dado sobre el peso del XC90. Cargado puede llegar a 2,7 Tn
Tú tranquilo, yo no voy a entrar en tu juego... ni voy a enturbiar el contenido de este foro con maneras como las tuyas. Como en los coches, en las personas igual, debe haber clase y estilo, y tú tienes la tuya propia, no discuto que sea buena ni mala, pero en este foro la tuya al menos distorsiona de lo lindo.

Lo que sorprende es que parezca que no sepas leer o interpretar ni el título del post, pues nunca te ciñes en tus respuestas ni a los títulos, ni al modelo de coche por el que se pregunta.

Y para no enturbiar esto más por mi parte... FIN.

'Me Gusta': fpmato

PUBLIDECO

ESPACIO HONESTO
6 Feb 2019
35
0
ESPAÑA
Y vacío poco más de 2000 kg...

Estas faltando al respeto. No lo hagas por favor.

Me lo ha faltado antes a mí, pero ya lo he ignorado. El caso es que mi coche vacío no funciona. Quién lo conduce? Es un 7 plazas y lo suelo llevar completito por eso de la familia que se me ha hecho muy grande. Por eso que el peso que yo arrastro es de 2,5 Tn (cuando conduzco en la Tierra a nivel del mar, por eso de que la g=9,8 m/s²).

Señor K

Actriz y modelo
24 Jun 2008
10.229
1.030
Tropical Charroland
www.google.com
Te acabo de reportar por "Maleducado, ininteligible y troll", no sé si servirá para algo, pero es que aquí sobras, al principio era distinto y divertido, pero todos los días así no...

Que te pires ya.
Me sumo con entusiasmo.
"Espacio funesto"

'Me Gusta': RLAVILLA y juanfc

PUBLIDECO

ESPACIO HONESTO
6 Feb 2019
35
0
ESPAÑA
Lo que quiero decir es que estos vehículos tienen muy poca potencia específica. Comprar un SUB es asumir no poder acelerar mucho de 0-100. Por cierto, si recordáis el modelo de 163 CV fue un fracaso.

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
867
339
Madrid
No vendamos humo. El volvo XC90 pesa 2,5 toneladas. Por ello cualquier moto de 600 cc en adelante te deja atrás en la salida.
¿Alguien compara el antiguo y nuevo XC90, y cambiamos la compacación con una moto de 600? ¿esto es de coña, es sabotaje, o es otra cosa que no menciono por cortesía (inmerecida)?