Algunas consultas sobre el XC90

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#42
Bueno, se sorporeden de los datos que he dado sobre el peso del XC90. Cargado puede llegar a 2,7 Tn
Tú tranquilo, yo no voy a entrar en tu juego... ni voy a enturbiar el contenido de este foro con maneras como las tuyas. Como en los coches, en las personas igual, debe haber clase y estilo, y tú tienes la tuya propia, no discuto que sea buena ni mala, pero en este foro la tuya al menos distorsiona de lo lindo.

Lo que sorprende es que parezca que no sepas leer o interpretar ni el título del post, pues nunca te ciñes en tus respuestas ni a los títulos, ni al modelo de coche por el que se pregunta.

Y para no enturbiar esto más por mi parte... FIN.
 
'Me Gusta': fpmato

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#44
Te acabo de reportar por "Maleducado, ininteligible y troll", no sé si servirá para algo, pero es que aquí sobras, al principio era distinto y divertido, pero todos los días así no...

Que te pires ya.
Me sumo con entusiasmo.
"Espacio funesto"
 
'Me Gusta': RLAVILLA y juanfc
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#47
No vendamos humo. El volvo XC90 pesa 2,5 toneladas. Por ello cualquier moto de 600 cc en adelante te deja atrás en la salida.
¿Alguien compara el antiguo y nuevo XC90, y cambiamos la compacación con una moto de 600? ¿esto es de coña, es sabotaje, o es otra cosa que no menciono por cortesía (inmerecida)?